Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 09:18:17
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Devil

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Arnold Layne

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Arnold Layne

Pura interpretacion el titulo. El hecho es repudiable...
Es sabido que los que no quieren que Laje se haga oir son zurdos extremistas y feministas, fijate las amenazas de muerte que recibe en Twitter todos los dias. Ademas, su libro desenmascara las mentiras de la nueva izquierda y la sociedad marxista que estan imponiendo los medios masivos de comunicacion.
En twitter hasta yo puedo recibir amenazas. Mejor fijate vos los tuits que escribe y decime si no es un hijo de puta
A mi me parece un provocador, sabe bien lo que hace, y sabe la clase de especimenes mononeuronales que tiene de competencia.

Pero me parece bien la provocacion, ni el ni la gente que lo sigue ataca ni escracha a nadie, si vas a comparar bardear en un tuit con agresiones fisicas estamos jodidos.


Y creo que la provocacion es el unica arma legitima que veo posible hoy para luchar contra el progresismo, con el blindaje mediatico que tienen y la impunidad para escrachas acosar y violentar que tienen, que carajo queres que haga?
No entiendo nada, como te va a parecer bien la provocacion??? Vos estas loco? Como vas a estar de acuerdo en que un tipo sea provocador y generador de violencia???

Seguramente seas de los que se vuelven locos despues si un jugador de Racing le hace señas a la hinchada de Independiente y salis a condenarlo porque deberian ser mas respetuosos y no generar violencia...

Y te aclaro, repudio absolutamente los hechos de violencia que muestran el video que subiste, pero no podes estar de acuerdo con que el tipo pueda provocar gratuitamente, sea desde una cuenta de twitter, desde un microfono o desde una pantalla de television...
Para nada, odio a los boludos que se la agarran con un jugador o piden sanciones por el folklore.

La provocacion no es mala, pasa que probablemente formas parte de esta generacion de hombres-niños, que necesitan todo el tiempo al estado para regular la vida personal de todos diciendo lo que se puede o no se puede decir, donde hay discriminacion cuando la persona se siente ofendida sin importar si realmente la hubo y si la persona no tuviera ni intencion de ofender.

Pero te vuelvo a repetir, estos ataques de la izquierda fascista ya vienen de hace una decada por lo menos, las provocaciones son la contraofensiva, porque es lo unico que queda cuando notas que por expresar tu opinion solo recibis ataques y censura y para colmo el sistema lo avala.

En lo unico que EEUU es un verdadero ejemplo para el mundo entero, es en la libertad de expresion, alla es sagrada, sin importar ideologias ni opiniones distintas, aca eso muchos no lo entienden y estan convencidos que tienen el derecho de silenciar las voces de la gente que no piensa como uno.

Maduren muchachos.
"Las provocaciones son la contraofensiva..."
Larga el TEG, se bueno.

Te reitero, antes que nada, porque se ve que eso NO LO LEISTE: CONDENO Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS HECHOS DE VIOLENCIA. PUNTO. OTRA VEZ, NO ESTOY DE ACUERDO Y CONDENO LOS HECHOS DE VIOLENCIA. OK?

Yo no necesito al estado para que me diga que puedo o no hacer o decir, para eso hay leyes, tacitas, escritas y otras que son mas profundas, que quizas no conozcas, y son las que te enseñan en tu casa y en la calle: educacion.
Quizas vos sos parte de una generacion que nacio encerrado en una departamento conectado todo el dia a una computadora y no sabe lo que es salir a dar una vuelta por el barrio, una generacion que cree que puede decir y provocar al otro con lo que se le cante, total, del otro lado hay apenas un nombre de usuario.

A mi, en mi casa y en el barrio, a muy temprana edad, me enseñaron que no estaba bien decir lo primero que se me cruzara por la mente para provocar a otra persona. Porque la contestacion de la otra persona podia ser del mismo tenor o en un mayor grado. Que podria hablar con toda libertad, que podia decir lo que pensaba, pero con respeto, sin buscar provocarle al otro algun sentimiento de odio, dolor o enojo.

[b]Lo aprendi el dia que a mis 10 años le dije "andate a la concha de tu madre" a otro pibe que apenas conocia y del cual no sabia que la madre
se le habia muerto hacia 15 dias...[/b]

Entonces, querido provocador, si a vos te gusta el durazno, bancate la pelusa.
Si a vos te gusta provocar y decir cosas probablemente sin sentido solo para generar odio del otro lado, que queres que te diga? que te felicite?
La verdad que si tu vida (o la de este engendro Laje) pasa por generar odio para que un par de boludos piquen y asi levantar "su rating" y ganar notoriedad, bueno, sinceramente, que pobre vida, la de este muchacho y la de todos sus seguidores...

Por ultimo, si vas a citar el caso de EE.UU. te pediria por favor que lo cites completo, no parcialmente.
La primera enmienda protege la libertad de expresion pero tiene sus excepciones y restricciones cuando se tratan de discursos catalogados como INCITACION, declaraciones falsas de hechos, obscenidad, pornografia infantil, DISCURSOS OFENSIVOS, amenazas...
Como veras, el famoso freedom of speech, tiene sus limites.
El mas claro ejemplo: el Ku Klux Klan. Acaso sus miembros son conocidos, sus discursos son publicos y sus mitings son en lugares abiertos al publico? No, verdad? Son liberales pero no locos los yankees...

Y asi como ese caso, en este caso en particular lo mismo, no se trata de silenciar las voces de la gente "que no piensa como uno" sino de avanzar y vivir en una sociedad donde el odio y la incitacion no sean moneda corriente.

Simplemente eso, que el odio no venza al debate.