Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 07:46:48
21952 Posts - 2875 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por CABALLERO-ROJO

Es muy comico como un grupo de personas dice defender la democracia añorando los tiempos de dictadura...
Agarren un libro que no muerde...muchos tocan de oído o son ignorantes en todo el sentido de la palabra...sesgados por la información corporativa.
El fascismo no es de izquierda y voy a decir algo que muchos tal vez descrean o refuten...los montoneros por ejemplo eran de derecha...
Sería interesante que expliques porque decís eso de montoneros .- Que yo sepa la triple A era de derecha, pero no montoneros, en que hadas tu afirmación?
Me expresé mal...quise decir que el ORIGEN de Montoneros tiene bases derechistas en grupos burgueses y ultracatolicos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 16/05/2018, 08:43:20
3521 Posts - 1840 Puntos
Qué desastre las autoridades de la Feria, permiten cualquier cosa, cada día peor. Darle espacio a 2 servicios como laje y márquez para que presenten lo mierda de libros que escriben es caer bajísimo.
Encima el caradura de laje dice que había cientos y cientos de personas esperándolos. jajajaj Eran 4 gatos.
                 
Jueves 17/05/2018, 10:30:24
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por BVian

Qué desastre las autoridades de la Feria, permiten cualquier cosa, cada día peor. Darle espacio a 2 servicios como laje y márquez para que presenten lo mierda de libros que escriben es caer bajísimo.
Encima el caradura de laje dice que había cientos y cientos de personas esperándolos. jajajaj Eran 4 gatos.
Si a Majul le permiten presentar a cualquiera puede.

Es lo mismo el año pasado vinieron "youtubers" a hacer firma de libros, la feria del libro actualmente es netamente comercial, ya no es la fuente cultural que era y esta perfecto ya que se adecua a las leyes del mercado, algo que me llama la atención gente de derecha este criticando cuando apoyan un modelo netamente exportador, que si querés hacemos un paralelismo

Apoyan un modelo que vende todos sus recursos pero se quejan de que la feria del libro venda libros de todas las editoriales.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.