Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 06:02:22
A 44 AÑOS .....
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4443
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
Hace 4 dias atrás se cumplieron 44 años del asesinato del "cura de los pobres" , EL PADRE CARLOS MUJICA...
En éstos dias de convulsión social y de ajuste salvaje , toman actualidad sus palabras ....
 

...
Martes 15/05/2018, 07:01:14
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Martes 15/05/2018, 11:12:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Otra de las personas religiosas, que demostraron que mas allá de la filosofía y la creencia, lo mas importante es la escencia del espíritu humano.

Ojalá muchas personas mas que son religiosas, pudieran tener esos valores como para hacer al mundo, un poquito o mucho mejor de lo que está.

Como dije antes: una demostración mas, de que con la religión también se pueden hacer cosas buenas. Pero con la gente correcta, como es el caso de Mugica.
Martes 15/05/2018, 11:41:57
23199 Posts - 888 Puntos
De estos Seres, aparece uno cada cien años. Mis respetos
Martes 15/05/2018, 11:44:50
61337 Posts - 20326 Puntos
Por eso cuando alguien me pregunta de que Religion soy, yo le contesto :” Cristiano”
No necesitas pfofezar Religion alguna, si simplemente la gente tratara de seguir minimamente las enseñanzas y los consejos de Cristo , el mundo seria muchisimo mejor.
Pero lamentablmente los que manejan el mundo, los multibillonarios, las grandes corporaciones hacen todo lo posible para que el Mundo este cada dia peor, porque el egoismo no les deja ver que estamos todos subidos al mismo barco y cuando se pudra todo , ellos estaran arriba de el tambien .
Martes 15/05/2018, 12:35:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Por eso cuando alguien me pregunta de que Religion soy, yo le contesto :” Cristiano”
No necesitas pfofezar Religion alguna, si simplemente la gente tratara de seguir minimamente las enseñanzas y los consejos de Cristo , el mundo seria muchisimo mejor.
Pero lamentablmente los que manejan el mundo, los multibillonarios, las grandes corporaciones hacen todo lo posible para que el Mundo este cada dia peor, porque el egoismo no les deja ver que estamos todos subidos al mismo barco y cuando se pudra todo , ellos estaran arriba de el tambien .
y bien que hacés Dani53.
Sectas, fanatismo y lucro es una cosa.

Filosofía, valores y la escencia del pensamiento humano: de necesitar aferrarse a una guía tal vez espiritual, es otra cosa totalmente distinta.

Los afroamericanos adoptaron esa cultura religiosa, allí a donde estás vos.
Y no necesariamente, es el tipo catolicismo o cristianismo que conocemos por acá.
El problema es cuando se mezcla todo: política, religión, estado, comercio, etc: con una finalidad de que todo se mezcle en la misma bolsa.

Es muy cierto eso que vos dijiste. Y le agrego a eso: que siempre se busca resaltar a los malos. Nunca se resalta la figura de un Gandhi, de un Martin Luther King o éste caso de un Mugica. Andá a saber por qué solo se busca o se utiliza esa imagen de las filosofías religiosas.
Martes 15/05/2018, 12:47:10
61337 Posts - 20326 Puntos
Los años me enseñaron algo, que oara ser bueno, si pones en práctica solamente el amor al projimo es suficiente para ser una buena persona, ayudar es la palabra clave, lo que hacia Cristo sin mirar la xondicion social de la persona, y en esa ayuda va no solo para xon los seres humanos, tambien a un perro, un pajaro, un arbol, todo ser viviente .

Una de las series de TV que no son muchas y de la que aprendi un monton fue KUNG FU,
un monge Chao Lin, el tipo iba por el. mundo con lo puesto y en cada serie ayudaba a alguien , en cada serie dejaba frases que yo anotaba en un cuaderno, y despues las xomentaba xon un Tio que tambien era fanatico de la serie.

El personaje no era Cristiano pero aplicaba la misma Doctrina de Cristo.
Martes 15/05/2018, 12:57:59
61337 Posts - 20326 Puntos
Este Padre pertenecio a lo que yo llamo el Pais que podria haber sido y nunca fue.
Donde nuestra generacion queria cambiar al Mundo con nuevas ideas , con mas amor, menos egoismo.
La epoca del mivimiento Hippie que el Establishment corto de cuajo porque ponia en peligro su estructura , su poder y sus intereses, ellos querian la guerra, la destruccion , hacerse millonarios a costa del dolor de millones , se cagaban en el prójimo , y en nuestro Pais estos curas fueron asesinados o dejados de lado por su propia organizacion .
Martes 15/05/2018, 13:58:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Por eso cuando alguien me pregunta de que Religion soy, yo le contesto :” Cristiano”
No necesitas pfofezar Religion alguna, si simplemente la gente tratara de seguir minimamente las enseñanzas y los consejos de Cristo , el mundo seria muchisimo mejor.
Pero lamentablmente los que manejan el mundo, los multibillonarios, las grandes corporaciones hacen todo lo posible para que el Mundo este cada dia peor, porque el egoismo no les deja ver que estamos todos subidos al mismo barco y cuando se pudra todo , ellos estaran arriba de el tambien .
Amen!!!... vos Dani debes de ser medio Pastor... deci la verdad!.
Martes 15/05/2018, 14:01:31
9763 Posts - 3512 Puntos
y quien lo mato ??????????????
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/05/2018, 14:16:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y quien lo mato ??????????????
Le dieron para que tenga, guarde y reparta.
Martes 15/05/2018, 14:26:08
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Por eso cuando alguien me pregunta de que Religion soy, yo le contesto :” Cristiano”
No necesitas pfofezar Religion alguna, si simplemente la gente tratara de seguir minimamente las enseñanzas y los consejos de Cristo , el mundo seria muchisimo mejor.
Pero lamentablmente los que manejan el mundo, los multibillonarios, las grandes corporaciones hacen todo lo posible para que el Mundo este cada dia peor, porque el egoismo no les deja ver que estamos todos subidos al mismo barco y cuando se pudra todo , ellos estaran arriba de el tambien .
Amen!!!... vos Dani debes de ser medio Pastor... deci la verdad!.
Hermano Tango, y ellos escucharan mi voz, y habra un rebaño y habra un Pastor.
Martes 15/05/2018, 15:27:08
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y quien lo mato ??????????????
La AAA