Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 18:27:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y quien lo mato ??????????????
[b]Se comprobó con los años que fué el comisario RODOLFO ALMIRÓN ( señalado por testigos del hecho) que era custodio de la presidente MARÍA ESTELA MARTÍNEZ y "soldadito de LÓPEZ REGA".
ALMIRÓN fué detenido en ESPAÑA ,en Diciembre de 2006 y falleció en prisión en Junio de 2009 .. Nunca declaró , amparado en su salud y por lo tanto nunca reconoció su culpabilidad ...[/b]
...
Jueves 17/05/2018, 21:08:13
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Por eso cuando alguien me pregunta de que Religion soy, yo le contesto :” Cristiano”
No necesitas pfofezar Religion alguna, si simplemente la gente tratara de seguir minimamente las enseñanzas y los consejos de Cristo , el mundo seria muchisimo mejor.
Pero lamentablmente los que manejan el mundo, los multibillonarios, las grandes corporaciones hacen todo lo posible para que el Mundo este cada dia peor, porque el egoismo no les deja ver que estamos todos subidos al mismo barco y cuando se pudra todo , ellos estaran arriba de el tambien .
Más o menos es lo que decía George Harrison en esta canción:



En todo caso lo importante no son las etiquetas de religión sino las convicciones y los valores. Después no tiene nada de malo ir a la iglesia, si lo que uno busca es crecer espiritualmente y ser de bendición para otros. Lo malo es cuando ir a la iglesia no significa más que un rito religioso, algo que se hace por miedo y no por amor a Dios. Y los cristianos deben reunirse para ser luz en la comunidad, no para ser piedra de tropiezo.
Estás hablando ,a fin de cuenta ,de los DOGMAS , que es en lo que yo no creo ...
Los dogmas son un conjunto de creencias que se fundamentan en las sagradas escrituras de una religión. En sí mismo un dogma es un conocimiento intelectual, que puede servir para entender algunas cosas de la fe que se profesa. A veces un dogma depende de una interpretación, por eso de un mismo texto sagrado pueden surgir diferentes religiones. El problema es cuando los dogmas pasan a ser más importantes que los valores como el amor y la comprensión, cuando el que no cree lo mismo que yo se convierte en mi enemigo mortal.

Cuando John Lennon cantaba "imagina que no hay cielo ni infierno" no decía precisamente "no creas que existen el cielo y el infierno", sino "no condiciones tu vida a la existencia del cielo y el infierno". Es decir, hay que moverse por amor y no por miedo. El premio por una buena obra debe ser la satisfacción de haber hecho una buena obra; y cuando uno le hace un mal a otro, se está haciendo un mal a sí mismo, aun sin saberlo. Hay que hacer lo posible para que el cielo sea una realidad en esta tierra, aun cuando existe todo un contexto que patea para el lado opuesto. Por eso el dogma no es malo si se entiende que el cielo y el infierno se hallan en el mismo camino que uno elige; lo malo es cuando se usa ese dogma como herramienta de dominación.

"Donde hay amor no hay miedo. Al contrario, el amor perfecto echa fuera el miedo, pues el miedo supone el castigo. Por eso, si alguien tiene miedo, es que no ha llegado a amar perfectamente." (1 Juan 4:18)