Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 14:14:42
23199 Posts - 888 Puntos
Al Sr Puig, lo noto un poco fuera de lugar.
Porque el resto no ha dicho que Macri es un hijo de puta vendepatria, ni nada por el estilo. Creo que esto no le hace bien al foro.
Menos en estos momentos tan difíciles.
Creo que desde Roca hasta hoy tenemos lo que nos merecemos como pueblo.
Sin Angeles y sin Demonios.
Solo políticos... raza de mierda de la humanidad
Miércoles 16/05/2018, 15:40:44
61546 Posts - 20399 Puntos
Miércoles 16/05/2018, 15:45:01
729 Posts - 126 Puntos
ah yo no puedo creer que haya troles aca.. dejat de joder flaco...memoria.....memoria... memoria de que? del "sinceramiento de la LUZ"?????????? del "SINCERAMIENTO DEL GAS"???????? del "SINCERAMIENTO DEL AGUA"??????????del sinceramiento de la COMIDA????? memoria de qe??? macri es lo mas CORRUPTO SORETE E HIJO DE PUTA DEL PAIS cada dia que pasa soy mas peronista, de nestor y cristina, flaco al menos con ellos habia industria interna se fabricaban cosas se ensamblaban otras y se le daba laburo a la gente asados vacaciones y paritarias MEMORIA DE QUE???? anda macri segui leyendo anteojito que por los pelotudos del 51% para comprarse iphones quemaron un pais y eso por mi se lo voy a transmitir a cuanto descendiente tenga sobrino hno asi la puta derecha neoliberal y los radicales no vuelven NUNCA pero NUNCA mas a ocupar un cargo publico.
Miércoles 16/05/2018, 16:24:17
7131 Posts - 1029 Puntos
Sos una nenita de mami, no vale la pena discutir con alguien así porque no tiene ni la más mínima idea de nada por eso mismo, porque sos una nenita de mami. Y me juego un huevo que mamita o no votó a Macri, o si lo votó pero está arrepentida. Mientras, como vos vivís de arriba y sea quien sea el presidente no te afecta en nada y no tenes otra cosa que hacer pones estás pelotudeces. ¿Tengo razón no?
Beso nena de mamá. Y estudia por lo menos, así después no pasas vergüenza.... memoria tiró
Miércoles 16/05/2018, 20:51:09
192 Posts - 57 Puntos
"Ningún político es de fiar y ahí ciertas cosas que no hay que prestar"
Jueves 17/05/2018, 19:22:20
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Martín Campaña

"Ningún político es de fiar y ahí ciertas cosas que no hay que prestar"
1. HAY es una forma conjugada del verbo haber. Es una palabra monosílaba cuyo golpe de voz recae en la vocal a. Verás que es un verbo porque siempre se puede cambiar por otras formas del verbo haber (había, habrá...)
2. AHÍ es un adverbio que indica lugar. Es palabra bisílaba y aguda, cuyo golpe de voz recae en la i. Puedes comprobarlo cambiándolo por otros adverbios de lugar como allí o aquí.
3. AY es una interjección que sirve para expresar dolor u otras emociones. Se pronuncia igual que 'hay' y suele ir entre signos de exclamación en los textos, y tiene entonación exclamativa, en las conversaciones (¡Ay!, qué susto).