Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/05/2018, 17:41:13
4107 Posts - 3750 Puntos
Creo que primero hay que conocer quien es cada cual...

Este imbécil era acérrimo anti k y llegó a militar en Cambiemos de no sé donde del conurbano bonaerense.

Más tarde aparece como panqueque a la manera "torhugo" como defensor del relato.

Y al final, se cree dueño de la verdad y como tal sale a decir barbaridades no solo de los judíos sino de una compañera periodista de Crónica a quien trató de "conchuda".

Por ello, lo rajan de la TV y el forro sale diciendo que se dedicará a la política para enfrentar a Macri, amenazando con que va a hacer desastres.

En realidad el payaso no hace otra cosa que buscar protagonismo, ya que no tiene forma de trascender con luz propia porque es un 4 de copas.

Muchos somos los que tomamos una postura frente al conflicto palestino-israelí, pero no por eso vamos a salir a decir cualquier cosa ni a agredir a uno u otro lado.

Y que lo hace de bocón es obvio: ni en Israel ni en Palestina mueve la aguja con lo que dice ni hace, por lo tanto, esa de aparecer como fanático desenfrenado...es para la gilada.

Si realmente quiere dedicarse a la política, que se ponga a construir una alternativa propia dentro del per*nismo al que dice adherir, y brinde soluciones y no puteadas, porque para putear ya estamos nosotros.

Pero claro...este con 3 o 4 apariciones así como esta, se quiere asegurar un puestito de diputado provincial o concejal, para vivir de todos nosotros unos añitos y listo... Otro ladrón.
No time for losers 'Cause we are the champions