Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 19:16:06
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por allivela

Esto es todo mentira, a Cuneo lo censuraron porque demostró que la TIERRA ES PLANA. Dejense de joder !!!!!
Es el idolo de Guy!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 20/05/2018, 19:42:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Me cagaste entré convencido que puteabas a Sampahumoli porque no lo citó a Israel Damonte
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 20/05/2018, 19:43:37
1261 Posts - 340 Puntos
Y en realidad, los que se cagan en el genocidio palestino a manos de Israel y USA avalados por esta puta Daia son los anticuneo y los macristas
Domingo 20/05/2018, 20:11:02
1241 Posts - 241 Puntos
Mirá, yo a Macri no lo voy a defender pero el tipo este es un impresentable de aquellos.
Estar en contra del gobierno no significa defender a cualquier mamarracho que le tire mierda.
Domingo 20/05/2018, 20:47:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por allivela

Esto es todo mentira, a Cuneo lo censuraron porque demostró que la TIERRA ES PLANA. Dejense de joder !!!!!
Es el idolo de Guy!!!

AH,JA,JA,JA ...

...
Domingo 20/05/2018, 20:49:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fred10s

Mirá, yo a Macri no lo voy a defender pero el tipo este es un impresentable de aquellos.
Estar en contra del gobierno no significa defender a cualquier mamarracho que le tire mierda.
Convengamos en que no se puede defender a esa "mierda amarilla" ...
...
Domingo 20/05/2018, 20:52:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Me cagaste entré convencido que puteabas a Sampahumoli porque no lo citó a Israel Damonte
¿¿SABÉS QUE TENÉS RAZÓN, "ANGELITO" ?? ...No me banco al producto marketinero que es MASCHERANO un ex jugador de fútbol , palanqueado por el lobby empresarial y que está en la SELECCIÓN por ser "amigo de MESSI", requisito único e indispensable para ir al Mundial ....
...
Domingo 20/05/2018, 20:54:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BUHOCAI

LO UNICO QUE QUIERO ES VER AL ROJO CAMPEON DE LA LIBERTADORESSSSSSS
Comparto totalmente, aunque me desvirtúes el tópico ...
...
Domingo 20/05/2018, 20:56:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Que bueno que cada vez son mas los que se dan cuenta que Hitler tenia razón. Ojala todo el mundo abra los ojos realmente
¿¿"GUY" SÓ VÓ ?? ...o sos  "PELA" ,que es "segual" ..

.

HITLER era JUDIO  e hijo de un ROTHSCHILD y una mucama ( que fué violada por el primero, durante una reunión masónica satánica de los illuminati  ) ..
Según "los conspiranoicos" ÁNGELA MERKEL es hija bastarda de HITLER y fué adoptada .... 
...
Domingo 20/05/2018, 21:28:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lashrojo

1°: Cuneo es un boludo que se "cree" que puede decir lo que quiere en donde quiere y como quiere. Un tipo de su edad debería saber que hay ciertas cosas que no son así.

2°: los medios de comunicación de Argentina (y no se si del mundo) están en manos de personas que profesan la religión judía. E Israel sería su nacionalidad primaria y más importante (incluso por sobre la nacionalidad de nacimiento).
Por lo tanto, si cualquiera habla en contra de Israel, sin siquiera mencionar la religión Judía, ellos (por los que profesan esta religión) ya concideran que están hablando en contra de la religión.
Por consiguiente el emisor de tales opiniones es tachado de nazi/antisemita/antijudio, etc, etc, etc y de paso se gana una denuncia y una patada en el orto.
Espero que sepas diferenciar lo que es la Religión JUDÍA de lo que es EL SIONISMO ...Si no partimos de esa base y "mezclamos todo dentro de una licuadora ideológica", no hay ni donde empezar a debatir o discutir ..
A mi me pareció "nada inteligente" y "burda" la actitud de CÚNEO , tampoco se puede andar por la vida a los gritos desaforados , ....Eso es tener CERO TACTO y no ser inteligente ...Para eso se inventó el SARCASMO y "el doble sentido "....
Independientemente de lo mal que encaró el tema y de la falta absoluta de SUTILEZA , no creo que hubiese durado mucho en ese espacio ....
Éste gobierno actual es legitimo desde el punto de vista de los votos , a pesar de haber sido un ENORME FRAUDE ELECTORAL , pero es ILEGÍTIMO en los actos , ...logró la sumatoria del poder público ,sometiendo al PODER LEGISLATIVO ( con la billetera y el látigo ) y al PODER JUDICIAL con sus operadores ( como es el caso de ANGELICI ) que intimidan y amenazan a jueces dentro de TRIBUNALES , sometiéndolos a ser una "oficina administrativa" del PODER EJECUTIVO ....

Estamos en presencia de un gobierno que subió al poder DEMOCRÁTICAMENTE pero que desde el sillón de RIVADAVIA , instaló "LA DICTADURA DE LAS COORPORACIONES y del establishment económico" ...No es un "GOBIERNO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO "..
...
Domingo 20/05/2018, 21:36:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53 63

Argentina no se parte ni se reparte .

Lamentablemente no es asi , la O,igarquia terrateniente ya hizo eso desde la epoca de la Colonia , Los Beccar Varela, Vasquez Mansilla, Pellegrini, Anchorena, Mitre , y cientos mas ya se repartieron el territorio argentino hace mucho tiempo atras , antes que llegaran nuestros abuelos a romperse el lomo laburando y dejando la vida en el Pais.

Benneton , Jane Fonda por nombrar a dos compraron algunas hectareas de nuestro Sur donde siempre estuvieron galeses, ingleses .
Tus comentarios están MUY DESACTUALIZADOS , son "en blanco y negro" y tienen una baranda terrible a "naftalina "...Respecto a lo que es "la ARGENTINA de HOY " tu reloj atrasa 100 años ....
TE LO DIGO "DE ONDA"...No te culpo ya que vivís en lo que se hace llamar "primer mundo" y allá se creen aún que BUENOS AIRES ES LA CAPITAL DE RIO DE JANEIRO y en el siglo XXI, aún no cambió esa manera de pensar ...
...
Domingo 20/05/2018, 22:23:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53 63

Argentina no se parte ni se reparte .

Lamentablemente no es asi , la O,igarquia terrateniente ya hizo eso desde la epoca de la Colonia , Los Beccar Varela, Vasquez Mansilla, Pellegrini, Anchorena, Mitre , y cientos mas ya se repartieron el territorio argentino hace mucho tiempo atras , antes que llegaran nuestros abuelos a romperse el lomo laburando y dejando la vida en el Pais.

Benneton , Jane Fonda por nombrar a dos compraron algunas hectareas de nuestro Sur donde siempre estuvieron galeses, ingleses .
Tus comentarios están MUY DESACTUALIZADOS , son "en blanco y negro" y tienen una baranda terrible a "naftalina "...Respecto a lo que es "la ARGENTINA de HOY " tu reloj atrasa 100 años ....
TE LO DIGO "DE ONDA"...No te culpo ya que vivís en lo que se hace llamar "primer mundo" y allá se creen aún que BUENOS AIRES ES LA CAPITAL DE RIO DE JANEIRO y en el siglo XXI, aún no cambió esa manera de pensar ...

...