Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 23:23:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Martín Campaña

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Silvio de valentin alsina se da el lujo de escribir aca como habla esta basura decuneo. Acusaciones infundadas y teorias conspirativas improbables. Del plan andinia escucho hablar dedde que tengo memoria, estan tardando un poquito en llevarlo a cabo...
"gorila del planeta rojo"de nuevo desvirtuando un tema ...
El neoliberalismo les calcinó el cerebro a vos y a la runfla de tus amigos ...
Te podrías dar el lujo de " llamarte a un prudente silencio" ..Todo lo que digas no te hará volver del ridículo ...
Que se haya ideado el plan andinia en 1898, no quiere decir que nunca se haya llevado a cabo ...Las elites mundiales hacen el trabajo de "la gota que horada la piedra"...Son muy pacientes .
Se lleve a cabo el plan andinia o no, si yo no estudio no progreso, si no laburo no como, ¿en que me cambia a mi el plan andinia?
Si se instala esa "Nación Sionista" en nuestra PATAGONIA ( y la patagonia chilena ) , no vas a tener nunca jamás UN LABURO , NI UN SUELDO ...VAS A CONVERTIRTE EN "ESCLAVO DEL SIGLO XXI " ...
¿¿TE PARECE LO MISMO ?? ...A MI, NO !!!...




...
Domingo 20/05/2018, 23:37:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Del plan andinia escucho hablar dedde que tengo memoria, estan tardando un poquito en llevarlo a cabo...
Si, y el conflicto entre israel y palestina en la franja de gaza viene desde 1947
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 20/05/2018, 23:37:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Al final MACRI se salió con la suya = CENSURÓ a NAVARRO y a CÚNEO .....¡¡Que linda que es la DEMOCRACIA y la LIBERTAD de EXPRESIÓN ....cuando podemos gozar de ella !!..
Como dice MUGRICIO = "TE LA DEBO" (SIC) ..
Ante todo y previniendo a "los termos" de siempre, acá subo un video sobre la explicación de la diferencia entre ÉTNIA (RAZA) , RELIGIÓN , SIONISMO y ESTADO ...,para que no nos acusen de ANTISEMITAS ...

Sergio , sabes que es lo que pasa , el argentino dejo de leer cada vez mas , de interesarse en investigar a quien van a votar, ni se dan cuenta que lo que estan haciendo al votar seria como traer un tipo a tu casa que va a dirigir todo , y despues que esta adentro , durante 4 años t va a decir que vas a xomer, en que vas a laburar, etc . Como dijo un amigo :” votaste a Macri ? Uyyyy ! Que pelotudo !

Si ya lo habian conocido antes que llegara a Boca, durante su estada en Boca, su firma de hablar y actuar en el gobierno de la Ciudad , sus raices , su padre .

Que esperaban ? Si elegis a Isaac Rojas o a Dracula ya sabes como vas a terminar .

Pero el ser humano es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra .
[b]Antes de votar a "UN MONSTRUO DE LA ULTRA DERECHA" , me corto las dos manos !!!...
Nadie de los que votaron a MACRI puede decir que "NO LO CONOCÍAN" , ya era público y notorio su accionar delictivo , en especial, desde la década del 90, por el caso de LAS CLOACAS DE MORÓN (sólo fué preso ROUSELLOT y no MACRI ) o desde EL CONTRABANDO DE AUTOPARTES A URUGUAY, en donde "la corte menemista" lo hizo zafar de ir preso , pagando una fianza de 3 millones de dólares por haber robado 50 ....ERGO, se terminó quedando con 47 millones y aqui no ha pasado NADA ...
[/b]
...
Domingo 20/05/2018, 23:40:07
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por perro rabioso

ya era un papelon, ese hombre no esta bien, por ahi esta pasando un mal momento, no se, pero era muy dificil poner la cara despues de su editorial , muy piantavotos, ademas credicoop heller auspicia y jamas se puede bancar tanto, es demasiado pedir, el hombre se supone muy especial y lo menciona reiteradamente , tipos asi le superconvienen a macri, si la oposicion es eso macri gana para siempre, por suerte para todos la oposicion es mucho mejor.
En lo único en que coincido es que le puede agarrar un infarto delante de cámaras, lo cual ya es desagradable (Me hace recordar cuando yo tenía 13 años y vi al actor JOSÉ SLAVIN morir delante de las cámaras de CANAL 9 de un infarto , en la transmisión "en vivo" de "grandes valores del tango", conducido por SILVIO SOLDÁN...Eso ocurrió el 21 de Diciembre de 1977 )..
¿¿Que le hace ganar votos a MACRI ?? ...¡¡¡Es ridículo !!, si fuese así no recibiría amenazas ni sería censurado ....

Faaaa, cuanta gente se le murio en vivo a Silvio?
Te acordas aquel dia del padre por los años 80 que se le manco el padre de un participante en camara, durante el programa Domingos para la juventud ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 21/05/2018, 00:06:51
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por sergio de dominico

Escrito por perro rabioso

ya era un papelon, ese hombre no esta bien, por ahi esta pasando un mal momento, no se, pero era muy dificil poner la cara despues de su editorial , muy piantavotos, ademas credicoop heller auspicia y jamas se puede bancar tanto, es demasiado pedir, el hombre se supone muy especial y lo menciona reiteradamente , tipos asi le superconvienen a macri, si la oposicion es eso macri gana para siempre, por suerte para todos la oposicion es mucho mejor.
En lo único en que coincido es que le puede agarrar un infarto delante de cámaras, lo cual ya es desagradable (Me hace recordar cuando yo tenía 13 años y vi al actor JOSÉ SLAVIN morir delante de las cámaras de CANAL 9 de un infarto , en la transmisión "en vivo" de "grandes valores del tango", conducido por SILVIO SOLDÁN...Eso ocurrió el 21 de Diciembre de 1977 )..
¿¿Que le hace ganar votos a MACRI ?? ...¡¡¡Es ridículo !!, si fuese así no recibiría amenazas ni sería censurado ....

Faaaa, cuanta gente se le murio en vivo a Silvio?
Te acordas aquel dia del padre por los años 80 que se le manco el padre de un participante en camara, durante el programa Domingos para la juventud ?
¡¡¡ Si que me acuerdo !!! ...En casa veíamos el programa ( mi hermano RICARDO ganó el viaje a BARILOCHE en DICIEMBRE de 1980 ) ...
También recuerdo que en Octubre de ese mismo año de 1977, el actor ERNESTO BIANCO (qepd) falleció en escena mientras hacia "CYRANO DE BERGERAC "en el teatro .Se sintió mal en escena y creo que falleció en camarines ...¡¡ERA UN ACTORAZO !! , en el viejo CANAL 13 , hizo "en blanco y negro" la miniserie "EL INGLÉS DE LOS GUESOS "de BENITO LYNCH ...Además , poco antes de su muerte estaba haciendo en el mismo canal la telecomedia "MI CUÑADO" junto a OSVALDO MIRANDA ..

...
Lunes 21/05/2018, 09:23:29
192 Posts - 57 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Que bueno que cada vez son mas los que se dan cuenta que Hitler tenia razón. Ojala todo el mundo abra los ojos realmente
Lunes 21/05/2018, 15:16:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Sergio , sabes que es lo que pasa , el argentino dejo de leer cada vez mas , de interesarse en investigar a quien van a votar, ni se dan cuenta que lo que estan haciendo al votar seria como traer un tipo a tu casa que va a dirigir todo , y despues que esta adentro , durante 4 años t va a decir que vas a xomer, en que vas a laburar, etc . Como dijo un amigo :” votaste a Macri ? Uyyyy ! Que pelotudo !

Si ya lo habian conocido antes que llegara a Boca, durante su estada en Boca, su firma de hablar y actuar en el gobierno de la Ciudad , sus raices , su padre .

Que esperaban ? Si elegis a Isaac Rojas o a Dracula ya sabes como vas a terminar .

Pero el ser humano es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra .
Bueno, desde el 83, si fueramos a votar haciendo un estudio o al menos un minimo seguimiento a los candidatos, nadie iria a votar... a decir verdad, todos han sido un desastre, ni a 9.000 kms de distancia podes rescatar a uno solo Dani.
Lunes 21/05/2018, 15:55:39
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Al final MACRI se salió con la suya = CENSURÓ a NAVARRO y a CÚNEO .....¡¡Que linda que es la DEMOCRACIA y la LIBERTAD de EXPRESIÓN ....cuando podemos gozar de ella !!..
Como dice MUGRICIO = "TE LA DEBO" (SIC) ..
Ante todo y previniendo a "los termos" de siempre, acá subo un video sobre la explicación de la diferencia entre ÉTNIA (RAZA) , RELIGIÓN , SIONISMO y ESTADO ...,para que no nos acusen de ANTISEMITAS ...

Macri censuro jajajjajaja por favor siguen tirandole mierda a mansalva en c5n y censura? encima navarro y este son dos impresentables que no les cree nadie como te enseguece tu odio a macri por dios si es un idiota lo acepto pero vos ya parece que te olvidas los 12 años de cristina que eso si era censura.
Lunes 21/05/2018, 15:56:47
6585 Posts - 346 Puntos
Este pelado es un imbecil e hijo de re mil putas lo peor que se cree importante y es un imbecil que no lo quiere nadie al igual que navarro
Lunes 21/05/2018, 16:03:11
9763 Posts - 3512 Puntos
a esta gente hay que dejarla hablar hacen mas bien que 1000 acciones politicas correctas
Cronica es una canal que solo miran loas viejas sin educacion los negros y los pelotudos en algun bar barato o en una sala de espera , no existen
Hablan huevadas 4 años piantan votos y listo , hay que dejarlos tirarse tierra a ellos mismos, son funcionales 100%
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA