Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 12:31:00
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Pablo Iglesias que yo sepa no es de izquierda.. ni tampoco creo que ande atacando a los ricos por ahi porque si.. es un socialdemocrata y punto.. esta a favor del capitalismo y propone que el reparto sea mas equitativo con las clases populares.. donde le ves la contradiccion con su discurso?
yo no apoyo a gente como Pablo Iglesias.. pero no me sorprende ni me parece contradictorio que tenga una casa de 600 palos euros(que de hecho la compró a medias con su mujer que tambien es diputada...
lo que si me parece hipocrita es que digas que no lo criticas por "zurdo".... cuando en realidad esto multiplicado por 1 millon se lo podrias criticar a politicos mas "deechosos" y no lo haces.
Me encantan porque siempre encuentran un matiz en la izquierda donde puedan encajar a quien les incomoda. "Socialdemocrata"... parecen los peronchos escondiendo a men*m, duhalde, grosso, etc.
O los anti peronistas escondiendo los fusilamientos, los bombaredos en Plaza de Mayo, los 18 años de  proscripción...
Lunes 21/05/2018, 13:06:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

A veces seria bueno decir quien es la persona del Topic, Pablo Iglesias lo asoxio a Julio y Enrique pero no tengo ni idea quien es , distinto seria si dicen Carlos Marx, Atila o un personaje historico.
Mira Dani, es mejor escuchar cantar a Pablo que a Julio o a Enrique...
Lunes 21/05/2018, 16:21:47
583 Posts - 200 Puntos
Esto es muy senciĺo muchachos,el flaco es un grano en el orto para el gobierno de turno el PP(partido popular)que se la pasaron afanando durante todo este tiempo y mas,de echo la ultima noticia que no se si leyeron algo es la de la presidenta de la comunidad de madrid(Cifuentes)que "compro"un master con notas falsas,para que no se arme mas kilombo renuncio por afanar cremas de un centro comercial donde el mismo partido puso el video como excusa,a todo esto si el chabon gana la friolera de 8000 euros por mes mas lo que gana su pareja no veo el problema que se compre algo a 30 años cuando aca en el 2005 y sin papeles una inmobiliaria me ofrecia a mi 150 lucas por un piso en torrevieja alicante,españa es un pais de pandereta que esta dividido por comunidades autonomas y sacando la de madrid,cataluña y los vascos las demas estan quebradas ya os contare mas coño!!jaja
Lunes 21/05/2018, 16:34:34
5069 Posts - 1353 Puntos
aguante podemos. esos bancan los trapos, lo demas es gilada
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 21/05/2018, 18:00:58
54717 Posts - 20172 Puntos
En una de esas, saco un prestamo a 30 anios... los gustos hay que darselos en vida!!!