Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 09:55:29
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Motrilu

Los pelotudos que critican el modelo venezolano seguro acá apoyan a estas mierdas que nos gobiernan. Porque no se van a yankilandia si les gusta tanto y no joden a los que nos quedamos?
Te esperan en Venezuela, quizás tu estilo de vida sea el de comer 1 vez por día y vivir haciendo cola para que te "regalen" algo . Ya que ese es el modelo popular , hacerte depender de los "regalos" del Estado (impuestos que le sacan a las personas que trabajan ) mientras los que gobiernan le roban a los pobres y clase media y ellos vivir como reyes ,si te gusta vivir de arriba y en la pobreza, por que hay gente que le gusta eso ,ojo. Son estilos de vida ,hay otros que quiere salir de ahi, pero no puede, pero lo intentan .Entonces si te gusta eso seguro tu modelo es Venezuela, y no defiendo los errores del actual gobierno argentino ,que dejan mucho que desear, pero no quiero un gobierno como el anterior tampoco. Saludos.
Terrible la inflación que tienen, EEUU les ha hecho la vida imposible, les ha cortado prácticamente el ingreso y eso ha hecho que el pueblo venezolano esté como está. Tienen hiperinflación, nosotros tuvimos también te acordás? y te acordás como llegamos a ella? bueno, por ahí haciendo memoria te das cuenta que no es culpa del chavismo como no fue culpa de Alfonsín en su momento. Pero bueno si sos capaz de creer que la AUH en argentina es un regalo del estado y no un acto de justicia, que cobren impuestos a los mayores ingresos te parece mal si eso se reparte en los que menos tienen (casi como la lógica de la jubilación que calculo que tampoco crees que es correcto). Si ese es tu pensamiento calculo que lo que deberías hacer es irte vos del país, pero a una isla porque no vas a encontrar lo que estás buscando en el resto del mundo. EEUU que es un potencia, subsidia a los pobres, proteje a su industria, cobra el más alto impuesto a las ganancias de los sueldos de mayores ingresos para eso y para su "artesanía" bélica. Venezuela está recibiendo los embates de la derecha desde todos los flancos, la quieren destruir (lo están logrando), quieren que el chavismo desaparezca, sabés por qué? porque tienen petróleo, te suena? Mirá el día que estados unidos invada el planeta Marte, es porque seguramente tiene petróleo. Te acordás que hasta inventaron que había armas químicas en un país para hacer una guerra fundada en una mentira, eso les permitió invadir ese país y quedarse con el maldito oro negro. Si fueron capaces de semejante atrocidad que crees que son capaces de hacer con Venezuela?