Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/05/2018, 18:06:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por tymczuk

Que se caguen.

Desde chico me enseñaron que votar no es un derecho sino una obligación y un privilegio, si uno no mueve el orto y va a votar después no se puede quejar, si más del 50% no voto que se caguen, así de corta
Muchos no votan porque no pueden no porque no quieren.
Mucha gente se tuvo que ir de Venezuela porque la estaba pasando muy mal y te puedo decir con conocimiento de causa que votar en las elecciones de Venezuela estan fuera del pais es practicamente imposible.
Martes 22/05/2018, 18:11:35
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por tymczuk

Que se caguen.

Desde chico me enseñaron que votar no es un derecho sino una obligación y un privilegio, si uno no mueve el orto y va a votar después no se puede quejar, si más del 50% no voto que se caguen, así de corta
Muchos no votan porque no pueden no porque no quieren.
Mucha gente se tuvo que ir de Venezuela porque la estaba pasando muy mal y te puedo decir con conocimiento de causa que votar en las elecciones de Venezuela estan fuera del pais es practicamente imposible.
totalmente falso, en el edificio que está en palermo habia muchos negros votando
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 22/05/2018, 18:45:30
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Damián92

Tenía familia viviendot en Venezuela. Mi abuelo.vino de Italia a la Argentina pero su hermano fue a Venezuela. Allá pusieron un negocio familiar , una fábrica de pastas que debía tener 30 o 40 años de antigüedad.
Hace cuatro años aprox. dejaron todo a la mierda y se fueron a vivir a Chile.
Bien merecido lo tienen, poner un negocio es de capitalista e imperialista, tu tio abuelo era un sorete imperialista que queres.

La unica forma de que un pais funcione como debe ser es que el estado controle todo y produzca todo lo que necesitas porque sabe que es lo mejor para todos mejor que nosotros mismos.
Martes 22/05/2018, 19:25:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Bien por Maduro, Venezuela esta de fiesta...
Martes 22/05/2018, 20:10:15
192 Posts - 57 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Damián92

Tenía familia viviendot en Venezuela. Mi abuelo.vino de Italia a la Argentina pero su hermano fue a Venezuela. Allá pusieron un negocio familiar , una fábrica de pastas que debía tener 30 o 40 años de antigüedad.
Hace cuatro años aprox. dejaron todo a la mierda y se fueron a vivir a Chile.
Bien merecido lo tienen, poner un negocio es de capitalista e imperialista, tu tio abuelo era un sorete imperialista que queres.

La unica forma de que un pais funcione como debe ser es que el estado controle todo y produzca todo lo que necesitas porque sabe que es lo mejor para todos mejor que nosotros mismos.
Jajajaja me hiciste cagar de risa , pero por que se que fue de manera irónica, ¿fue de manera irónica no?
Martes 22/05/2018, 20:15:24
192 Posts - 57 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Marciano

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Quien necesita todavía conocer la realidad de Venezuela desde la zona de consumo y confort? ... mamita lo que hay que leer
No seque mierda escribe el diarreico verbal este pero apuesto una luca a que no tiene un joraca que ver con nada como de costumbre
Tres contra uno, ¡que cobardes!, ahora sergio de dominico, lo que decís es falso, cuando iba a la primaria (2003-2008), los comedores ya daban lastima (era k), hoy dan lastima (era M), ¿a quien defendes?
Martes 22/05/2018, 20:17:46
192 Posts - 57 Puntos
Escrito por Zaraza

Laburo con 2 venezolanos.
Las cosas que me cuentan de su pais dan ganas de agarrar un FAL y salir a los tiros.
Y hay que leer a pelotudos defendiendo a Maduro.... que gente de mierda.
mmmmmmm, no lo se Rick, parece falso.
Martes 22/05/2018, 20:53:14
4962 Posts - 149 Puntos
Doble discurso asqueroso, apoyan dictaduras segun se acomode a su "ideologia".
Miércoles 23/05/2018, 01:25:14
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por king_kun10

Doble discurso asqueroso, apoyan dictaduras segun se acomode a su "ideologia".

o represion.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 23/05/2018, 10:22:33
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Martín Campaña

Escrito por 

Laburo con 2 venezolanos.
Las cosas que me cuentan de su pais dan ganas de agarrar un FAL y salir a los tiros.
Y hay que leer a pelotudos defendiendo a Maduro.... que gente de mierda.
mmmmmmm, no lo se Rick, parece falso.
Me chupa un huevo si me crees o no, no tengo que demostrarte una poronga.
Miércoles 23/05/2018, 16:25:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por tymczuk

Que se caguen.

Desde chico me enseñaron que votar no es un derecho sino una obligación y un privilegio, si uno no mueve el orto y va a votar después no se puede quejar, si más del 50% no voto que se caguen, así de corta
Muchos no votan porque no pueden no porque no quieren.
Mucha gente se tuvo que ir de Venezuela porque la estaba pasando muy mal y te puedo decir con conocimiento de causa que votar en las elecciones de Venezuela estan fuera del pais es practicamente imposible.
totalmente falso, en el edificio que está en palermo habia muchos negros votando
Totalmente falso? Conozco, por lo menos, 10 venezolanos exiliados que no pueden votar. Por que? Porque cada vez hay menos consulados de Venezuela en el mundo y porque el gobierno venezolano demora siglos en renovar (si es que renueva) los pasaportes y documentos de los venezolanos exiliados.
Vos te basas porque viste algunos venezolanos votando pero no tenes las minima idea del resto y con eso es suficiente para refutar lo que digo? Hace mejor las cuentas y busca mas informacion.
Y, es mas, llamas a los venezolanos de negros como llamaste antes a los brasileños de macacos. Eso muestra que tu nivel intelectual es simimlar al de un primate. Vos que sos defensor de los barras bravas. En fin...
Miércoles 23/05/2018, 16:32:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Martín Campaña

Escrito por 

Laburo con 2 venezolanos.
Las cosas que me cuentan de su pais dan ganas de agarrar un FAL y salir a los tiros.
Y hay que leer a pelotudos defendiendo a Maduro.... que gente de mierda.
mmmmmmm, no lo se Rick, parece falso.
Yo conozco, al menos, 20 venezolanos en exilio y me han contado cosas que ni siquiera en las noticias salen.
Ejemplo: la tia de una amiga tiene (o tenia a estas alturas) un hote familiarl en Merida. El gobierno chavista de prepo le ocupo el hotel para que aloje, gratuitamente, a gente, gente que obviamente termina votando a estos dictadores.
Otro ejemplo, el papa de un amigo tiene cabras con las que minimamente cubre su ingeste de proteinas de el y sus vecinos porque NO HAY COMIDA.
Otro ejemplo, los padres de otro amigo, con casi 70 años, manejaban 2 horas para poder llegar a la carneada de ganado y poder ligar un pedacito de carne poque NO HAY COMIDA.
Recuerdo mas lejos en el tiempo (año 2006) una amiga venezolana visitando Buenos Aires y llenando la valija el ultimo dia con cajas de leche en polvo para llevarse de sourvenirs de Argentina.
Si quieren sigo, les juro que tengo, al menos, unos 4-5 ejemplos claritos de gente cercana.