Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 03:14:36
No creas lo que ves ni te dicen
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2628
    Vistas
3385 Posts - 1571 Puntos
María Eugenia Vidal: "El Presidente tenía que pedir financiamiento y no podía reconocer que estábamos fundidos"
Señora Mariu, Ud es, se hace, o piensa que somos idiotas??.- Se pasaron diciendo el pais estaba fundido, se robaron todo, vamos camino a Venezuela.....Y Ud. piensa que los que venian a invertir no sabian eso? En pleno siglo 21?  Señora, vinieron a invertir en la timba financiera porque asesores de economia, les decian que la economia macroeconomicamente estaba bien, con problemitas pero manejables, y no como ahora que les dicen salgan del barco, el capitan estrolo la nave....
Señora ustedes no mintieron en los prospectos de bonos ,de la situación del país, ahi dijeron la verdad, Señora, Ud cree que un inversor invierte por lo que diga un prospecto?, no señora, la gente se asesora, y si  invirtieron es porque las cuentas, medianamente cerraban.....
dejo link de la nota
https://www.infobae.com/politica/2018/05/20/maria-eugenia-vidal-el-presidente-tenia-que-pedir-financiamiento-y-no-podia-reconocer-que-estabamos-fundidos/

Te mintieron y te siguen mintiendo.........


Lunes 21/05/2018, 07:10:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Los votantes de "AJUSTEMOS" (, léase "CAMBIEMOS ) sabían lo que estaban votando , no pueden alegar desconocimiento y por lo tanto les chupó y les chupa un huevo que destruyan el país desde el 10 de Diciembre de 2015....El odio estúpido que destilan contra todo "lo popular" y que les fué inyectado por "LA CAJA BOBA" ( la Televisión ) , los llevó a cometer semejante estupidez ...
Si me dicen que sos un terrateniente , un timbero de la bolsa o un empresario transnacional , se puede llegar a entender , pero que seas un empleado raso , un jubilado, un ama de casa o un docente y apoyáste y apoyás aún a ésta MIERDA , es inconcebible ...
LA LÓGICA MARCA QUE SI PARA UN MISMO PROBLEMA ,SEGUÍS PROBANDO, UNA Y OTRA VEZ , CON LA MISMA SOLUCIÓN FALLIDA DE SIEMPRE , ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UN RESULTADO DISTINTO ...
...
Lunes 21/05/2018, 08:02:43
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Los votantes de "AJUSTEMOS" (, léase "CAMBIEMOS ) sabían lo que estaban votando , no pueden alegar desconocimiento y por lo tanto les chupó y les chupa un huevo que destruyan el país desde el 10 de Diciembre de 2015....El odio estúpido que destilan contra todo "lo popular" y que les fué inyectado por "LA CAJA BOBA" ( la Televisión ) , los llevó a cometer semejante estupidez ...
Si me dicen que sos un terrateniente , un timbero de la bolsa o un empresario transnacional , se puede llegar a entender , pero que seas un empleado raso , un jubilado, un ama de casa o un docente y apoyáste y apoyás aún a ésta MIERDA , es inconcebible ...
LA LÓGICA MARCA QUE SI PARA UN MISMO PROBLEMA ,SEGUÍS PROBANDO, UNA Y OTRA VEZ , CON LA MISMA SOLUCIÓN FALLIDA DE SIEMPRE , ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UN RESULTADO DISTINTO ...

Sergio adhiero en parte a tu comentario, pero seamos claros, macri gano por culpa de las mil cagadas que se mando el kirchnerismo.
Yo no culparia a la gente que lo voto, si culparia a los que estuvieron antes y hicieron las cosas tan mal y generaron tanto rechazo que la gente prefirió a un neoliberal antes de cristina y su cría
Lunes 21/05/2018, 08:50:06
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por sergio de dominico

Los votantes de "AJUSTEMOS" (, léase "CAMBIEMOS ) sabían lo que estaban votando , no pueden alegar desconocimiento y por lo tanto les chupó y les chupa un huevo que destruyan el país desde el 10 de Diciembre de 2015....El odio estúpido que destilan contra todo "lo popular" y que les fué inyectado por "LA CAJA BOBA" ( la Televisión ) , los llevó a cometer semejante estupidez ...
Si me dicen que sos un terrateniente , un timbero de la bolsa o un empresario transnacional , se puede llegar a entender , pero que seas un empleado raso , un jubilado, un ama de casa o un docente y apoyáste y apoyás aún a ésta MIERDA , es inconcebible ...
LA LÓGICA MARCA QUE SI PARA UN MISMO PROBLEMA ,SEGUÍS PROBANDO, UNA Y OTRA VEZ , CON LA MISMA SOLUCIÓN FALLIDA DE SIEMPRE , ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UN RESULTADO DISTINTO ...

Sergio adhiero en parte a tu comentario, pero seamos claros, macri gano por culpa de las mil cagadas que se mando el kirchnerismo.
Yo no culparia a la gente que lo voto, si culparia a los que estuvieron antes y hicieron las cosas tan mal y generaron tanto rechazo que la gente prefirió a un neoliberal antes de cristina y su cría

Yo pienso que la gente es idiota y compró toda la propaganda que los medios armaron bajo la batuta del ecuatoriano... SIn más, le pregunto a uno que votó a Cristina en el 2011 y acababa de recibir su auto cero km porque votó al burro y me dijo que porque Cristina era sobervia.... como ese, miles de pelotudos
Lunes 21/05/2018, 08:56:33
192 Posts - 57 Puntos
En pocas palabras, no le creas nada a ningún político.
Lunes 21/05/2018, 09:36:25
912 Posts - 763 Puntos
Cristina tuvo errores. No la acompañaron algunas cuestiones externas en 2009 y 2014 (su peor año) pero no es por culpa de lo que hizo que votaron a este terrible HDP, no fueron los errores del kirchnerismo, que los tuvo, pero no. Lo que llevó a la gente a votar a su propio verdugo fue por culpa de los aciertos del kirchnerismo que los poderosos no se los perdonaron y crearon la campaña más feroz de la que se tenga memoria junto a la de Perón. Los mismo periodistas de Magneto decían que hacían periodismo de guerra!!!, cuando ganó en 2011 de las 365 tapas anuales de Clarín le habían dedicado a "matarla" en 337, se quejaban de 678 y era un programa, cuando Lanata, Majul, y toda la horda de periodistas gorilas hablaban e inventaban toda clase de mentiras sobre su gobierno. No se bancaron que se estatizaran las AFJP porque ahí los poderosos se la llevaban en pala, no se bancaron que hasta tenían que blanquear a la "sirvienta", que se creara a AUH porque se repartía la torta con los "negros de mierda" o los pobres que para ellos son lo mismo. No se bancaron que les pusieran cepo para que no se la llevaran la guita afuera a mansalva, como lo hacen ahora por ejemplo y eso los privó de la patria financiera. No se bancaron las retenciones al campo ni a las mineras que hacía la repartija más igualitaria. No se bancaron que inviertan en netbooks para los pibes, que crearan universidades, que viviéramos mejor porque eso significaba que ellos robaban menos. No se bancaron ni que tuviéramos la alegría del futbol siquiera. Por eso lavaron cerebros desde los medios de comunicación. Diarios, tv, radio, twitter, face, etc se encargaron de convencer a gran parte de la población que se "robaron todo". Y seguramente robaron, no más ni por asomo que lo que está robando esta manga de HDP. Pideron una fortuna en deuda externa que nos condena una vez más a depender de los acreedores, ahora el FMI, como si fuera poco, ya sabemos como termina. Y pudieron pedir porque éramos el país que más se había desendeudado, llegamos a tener el mejor plan de vacunación latina, el menor índice de desigualdad, el mejor salario y la mejor jubilación latinoamericana. Todo eso no se bancaron. Por último, si con toda la que dicen que se llevaron hicieron todo lo que hicieron, yo quiero que me vuelvan a "robar" así. Quiero otra vez el país que tenía hasta hace dos años y medio
Lunes 21/05/2018, 09:46:18
227 Posts - 65 Puntos
Todo bien, pero una semana despues de la salida de dolares, subieron la tasa de lebacs y bonos y volvieron a entrar cualquier cantidad de dolares...

Segun la lógica del que escribio esto, eso siginifica que en 4 días se resolvio la situación macroeconómica?
Lunes 21/05/2018, 10:30:45
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Los votantes de "AJUSTEMOS" (, léase "CAMBIEMOS ) sabían lo que estaban votando , no pueden alegar desconocimiento y por lo tanto les chupó y les chupa un huevo que destruyan el país desde el 10 de Diciembre de 2015....El odio estúpido que destilan contra todo "lo popular" y que les fué inyectado por "LA CAJA BOBA" ( la Televisión ) , los llevó a cometer semejante estupidez ...
Si me dicen que sos un terrateniente , un timbero de la bolsa o un empresario transnacional , se puede llegar a entender , pero que seas un empleado raso , un jubilado, un ama de casa o un docente y apoyáste y apoyás aún a ésta MIERDA , es inconcebible ...
LA LÓGICA MARCA QUE SI PARA UN MISMO PROBLEMA ,SEGUÍS PROBANDO, UNA Y OTRA VEZ , CON LA MISMA SOLUCIÓN FALLIDA DE SIEMPRE , ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UN RESULTADO DISTINTO ...
La misma solución fallida es votar al mismo partido que gobernó más veces que ninguno.... Se llama PJ.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 21/05/2018, 10:48:38
23199 Posts - 888 Puntos
otra vez hablando al pedo de política... Son grietosos ustedes
Lunes 21/05/2018, 10:56:42
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por sergio de dominico

Los votantes de "AJUSTEMOS" (, léase "CAMBIEMOS ) sabían lo que estaban votando , no pueden alegar desconocimiento y por lo tanto les chupó y les chupa un huevo que destruyan el país desde el 10 de Diciembre de 2015....El odio estúpido que destilan contra todo "lo popular" y que les fué inyectado por "LA CAJA BOBA" ( la Televisión ) , los llevó a cometer semejante estupidez ...
Si me dicen que sos un terrateniente , un timbero de la bolsa o un empresario transnacional , se puede llegar a entender , pero que seas un empleado raso , un jubilado, un ama de casa o un docente y apoyáste y apoyás aún a ésta MIERDA , es inconcebible ...
LA LÓGICA MARCA QUE SI PARA UN MISMO PROBLEMA ,SEGUÍS PROBANDO, UNA Y OTRA VEZ , CON LA MISMA SOLUCIÓN FALLIDA DE SIEMPRE , ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UN RESULTADO DISTINTO ...

Sergio adhiero en parte a tu comentario, pero seamos claros, macri gano por culpa de las mil cagadas que se mando el kirchnerismo.
Yo no culparia a la gente que lo voto, si culparia a los que estuvieron antes y hicieron las cosas tan mal y generaron tanto rechazo que la gente prefirió a un neoliberal antes de cristina y su cría

Yo pienso que la gente es idiota y compró toda la propaganda que los medios armaron bajo la batuta del ecuatoriano... SIn más, le pregunto a uno que votó a Cristina en el 2011 y acababa de recibir su auto cero km porque votó al burro y me dijo que porque Cristina era sobervia.... como ese, miles de pelotudos
Si la queja principal contra una chorra de pies a cabeza es la soberbia, sin dudas estás hablando con un pelotudo. La queja principal contra CFK debería ser que se afanó todo lo que pudo y más también, que puso a Milani (lo aplaudiste), que puso a Boudou (lo aplaudiste), que puso a José López (lo aplaudiste), que puso a De Vido (lo aplaudiste), que puso a Jaime (lo aplaudiste), que puso a Schiavi (lo aplaudiste), que con su corrupción mató a 52 personas en Once (y aplaudiste) y así puedo seguir. Este gobierno está lejos de ser perfecto, pero mientras la oposición sean los K, lo voy a seguir votando todas las veces que haga falta.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 21/05/2018, 11:07:41
2356 Posts - 410 Puntos
Seamos claro, deharon un pais sin energia, sin dólares(vendian a futuro al 60% del valor porque no había), no se podian importar ni medicamentos, un estado con déficit de u$s 30.000 mill, sechuparon la guita del anses para cuanta boludez se le ocurria.Que estos son uunos inútiles que no saben como acomodar las cosas tenes razon, pero los anteriores eran una mafia.
Lunes 21/05/2018, 11:29:14
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pablobhn

Todo bien, pero una semana despues de la salida de dolares, subieron la tasa de lebacs y bonos y volvieron a entrar cualquier cantidad de dolares...

Segun la lógica del que escribio esto, eso siginifica que en 4 días se resolvio la situación macroeconómica?
Ni, por asomo se resolvió la situación macro, estamos cada vez peor, pero los que se quedaron en bonos son PAMI,ANSES y Bancos argentinos, los capitales extranjeros se están yendo.....Se están pagando intereses en Lebac de 40%, para retenerlos ni así se quedan.....Está película se vió no menos de 4 veces en Los últimos 60 años....La única forma de parar está bola de nieve es o hacen una brusca devaluación o reestructuran la deuda de Lebac .-

Con una devaluación de no menos del 70% para licuar los pasivos del estado nominados en pesos , a favor es que deberías un 70% menos en dólares, en contra es que la economía explota.-

Ejemplo=debían 1000 con un dólar a $20 serían 50 U$, con un dólar a 100 serían 10U$.-

Con una reestructuración de esa deuda interna, congelas la economía y aumentas la recesión.-

Las 2 opciones son duras...
Lunes 21/05/2018, 12:24:12
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por sergio de dominico

Los votantes de "AJUSTEMOS" (, léase "CAMBIEMOS ) sabían lo que estaban votando , no pueden alegar desconocimiento y por lo tanto les chupó y les chupa un huevo que destruyan el país desde el 10 de Diciembre de 2015....El odio estúpido que destilan contra todo "lo popular" y que les fué inyectado por "LA CAJA BOBA" ( la Televisión ) , los llevó a cometer semejante estupidez ...
Si me dicen que sos un terrateniente , un timbero de la bolsa o un empresario transnacional , se puede llegar a entender , pero que seas un empleado raso , un jubilado, un ama de casa o un docente y apoyáste y apoyás aún a ésta MIERDA , es inconcebible ...
LA LÓGICA MARCA QUE SI PARA UN MISMO PROBLEMA ,SEGUÍS PROBANDO, UNA Y OTRA VEZ , CON LA MISMA SOLUCIÓN FALLIDA DE SIEMPRE , ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UN RESULTADO DISTINTO ...

Sergio adhiero en parte a tu comentario, pero seamos claros, macri gano por culpa de las mil cagadas que se mando el kirchnerismo.
Yo no culparia a la gente que lo voto, si culparia a los que estuvieron antes y hicieron las cosas tan mal y generaron tanto rechazo que la gente prefirió a un neoliberal antes de cristina y su cría

Hablas como si la eleccion de 2015 hubiese salido 70 a 30. Macri gano por dos puntos nada mas. Con otro candidato, habria perdido tranquilamente.