Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 13:53:01
1230 Posts - 781 Puntos
Voy a hacerte una simple pregunta, ya que pensas que "los activistas" generan malestar, vos vas al SUPERMERCADO? Comprás algo por tu cuenta o te mantienen?
A mi no me importa un CARAJO la derecha ni la izquierda: me importa poder vivir una vida digna y criar a mis hijos. Si los anteriores fueron chorros, TIENEN que ir en cana. Si estos son chorros TIENEN QUE IR EN CANA.
Ahora bien, volviendo al tema que nos ocupa, está MAS QUE CLARO que este gobierno NO tiene un plan económico, sino QUE LAS COSAS LE "PASAN". Y también está más que claro que cuando les PASEN POR ARRIBA, la culpa va a ser "de la pesada herencia", "de los zurdos", de los "peronchos" y de mongo aurelio, menos DE ELLOS, que es la verdad.
Te pregunté lo de los supermercados porque YO SI VOY, trabajo y mantengo a mi familia, y vi CLARAMENTE que las cosas YA AUMENTARON siguiendo al precio del dólar (no me lo dijo un zurdo, ni la tele, ni los K, ni la derecha, ni magoya). Y lo que es peor, no respetaron ni el acuerdo de PRECIOS CUIDADOS, que también aumentaron. Y veo, tristemente, que el gobierno RECIEN HOY se plantea reunirse con los formadores de precios para preguntarles cuanto les influye el dólar en sus productos, y pedirles que no los trasladen a los precios, COSA QUE YA HICIERON CON ANTERIORIDAD. Entonces, de qué me hablás?
La nafta la CONGELÓ el pricipal activista de Shell, porque se les iba a la mierda. (Y hace 2 o 3 años ese mismo puteaba a Kiciloff o como se escriba). Vuelvo a preguntar, de que me hablás? El sueldo que los putos gremios entregadores firmaron con un 15% y en cuotas hace 2 meses ya se devaluó un 25%....... DE QUE ME HABLÁS????? (Y no incluyo en la cuenta las tarifas de servicios, sino......maaaaaamiiita).
Y te vuelvo a aclarar: yo no soy zurdo, ni K, ni peroncho ni nada, yo defiendo mi familia, trabajo honestamente, gano un sueldo y me gustaría que algún Gobierno no me dilate el upite. Hasta ahora no lo viví.