Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 16:04:34
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Hay más kirchneristas en este foro que en todo el país.
Por eso, por más de que acá creen un topic cada media hora y se den la razón entre ustedes. pierden todas y cada una de las elecciones a las que se presentan.
Por eso su única líder y figura estelar pierde contra gladys gonzález (en La Matanza, en Lomas, no sólo en pilar o Martínez)
Por eso tienen a Cúneo como referencia en los medios.
Por eso apoyan a Segovia y a Baradel e irrespetan a Margarita Barrientos.

Macri y sus compañeros del Newman pueden estallar la economía, pueden terminar todos presos. O muertos. O en una playa en Panamá.
Ahora, vos amigo k:
Podés jurar que el pasado fue mejor, Podés quedarte solamente en los detalles, Podés morirte frente a la televisión;
Podés fumar la rama del delirio, Podés mear si queres desde el balcón, Podés pagarte alguna puta el dia del niño, O podés darte como un loco la razón;
Podés sacarte una muela con tenazas, Podés pelear con los fantasmas de tu casa, Podés chuparle la poronga al ganador
Lo que no podés es saber de que lado caerá la moneda
Lo que no podés es saber qué sueño esta noche te espera
Lo que no podés es saber qué paso te cambia el rumbo
Por eso no me rompás más las pelotas con tu clave del mundo

Asuman que el pueblo los rechaza, reconviértanse en algo más digno. O cierren el orto y chúpense una pija.
Ustedes juzgando el devenir de un gobierno son como el padre grassi tratando de bufarrón al bambino.

Gracias zamba por la hermosa canción. Amoxapina por joder se llama, pueden escucharla gratis en Spotify.


Y vos amigo de los globos:
Podrás prometer progreso, cordura, inversiones, oportunidades, pobreza cero, bajar el gasto. Podrás mandar a toda la policía a terminar día a día con el Estado de Derecho. Podrás celebrar el individualismo, podrás denostar los subsidios. Podrás festejar los palos, el hambre, el trabajo en negro creciendo por los nuevos despedidos, podrás festejar el crecimiento de los monotributistas.
Lo que nunca podrás es mirar a la cara a tu compañero laburante que la pelea todos los días y decirle que lo apoyas en su derecho a huelga, que lo apoyas en pelear su salario, en pelear para no empeorar sus condiciones laborales, para que no lo despidan. Jamás podrás decirle a los supermercados que bajen la leche porque ya los pibes son carne de cañón. Jamás podrás dormir tranquilo cuando sabes que hay gente que ya no se calefacciona en las noches más frías porque no pueden pagar las boletas que vos subiste.
Vos amigo de los globos, podés ir a festejar con el poder económico que vas ganando el partido, festejalo con las grandes empresas distribuidoras de alimentos que remarcan como quieren al igual que los supermercadistas grandes y chinos fugandola día a día. Lo podés ir a festejar con la JP Morgan, con los compradores de lebacs al 40%!
Pero nunca serás pueblo, nunca serás canción, jamás serás bandera, jamás serás un tatuaje y quedarás en la historia como cómplice de esta banda que vino a hacer sus negocios de los dos lados del mostrador, léase La Anónima, Farmacity, Shell, Peña Braun, Quintana y Aranguren.