Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 15:06:16
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por kun_ricotero_050703

Yo tengo un orden de prioridades. Prefiero putear a la empresa y al GCBA por un servicio de mierda que para colmo cada vez es mas caro. 10 km de vias por año habian prometido.
La red de subtes deberia ser esta

Por primera vez en 30 años no se esta construyendo ninguna estacion¡¡¡¡
En eso tenes toda la razon, pero tene en cuenta que estamos hablando de otra cosa. Los metrodelegados no estan defendiendo la ampliacion del subte, quieren apropiarse de un sindicato que no les pertenece, y atras de eso, se cagan en la constitucion, se cagan en la justicia, se cagan en el resto de los ciudadanos que necesitamos usar el servicio... usan sus trabajos para hacer causa politica y ganan salarios de otro planeta....
Los metrodelegados no quieren apropiarse de ningún sindicato, crearon uno nuevo por fuera de la UTA. La discusión es cuál de los dos debe tener la personería jurídica, que entre otras cosas te da la facultad de negociar paritarias. La secuencia fue así:

Legalmente la personería le corresponde al gremio que más afiliados tiene.
La justicia determinó que metrodelegados tiene muchos más afiliados que UTA y le dio la personería.
UTA apeló por un tecnicismo (un tema de notificaciones).
El gobierno operó en la Corte para que se volviera el expediente a cero y le dieran la personería a UTA, porque a Roberto Fernández lo pueden sobornar y a Segovia no.
Así, mientras UTA cerraba la paritaria por lo que le ofrecieron los metrodelegados conseguían que se frenara el aumento de pasajes.

Que el gobierno prefiera negociar con los truchos de UTA es entendible, lo insólito es que haya usuarios que se pongan de ese lado.