Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 16:52:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965


El sindicalismo comenzó en esos 12 años de gobierno malvado????
Le hicieron al gobierno malvado más de 500% de paros más que ahora, y sabes porque, por pagar 5 pesos más de ganancias...
Sabes porque no hacen ahora paros??? Billetera mata galán papá!!!

Me extrañan a veces tus opiniones, porque tenés dos dedos de frente más que la media, pero a veces los utilizas para sacarte los mocos de la nariz.-

Porque del sindicalista Momo Venegas no se habla de su herencia, porque Barrionuevo es sindicalista aliado clave de este gobierno??

Porque los sindicalistas son rufianes si comulgan con el gobierno anterior, y si comulgan con este son hermosos hombrecillos honestos y de ojos celestes...

Que la gran mayoría de los sindicalistas son cuántas y corruptos??? No me cabe la menor duda, como tampoco me cabe la menor duda que estos personajes que votaste, vinieron a destruir y saquear el país.-

Pero en definitiva Segovia hace daño a 1 millón de ñatos 1 día, este gobierno está cagando a 30 millones de personas y varias generaciones con su saqueo.-



. Aca hay que limpiar en grande, los politicos son los primeors impresentables que hay que cambiarlos a todos, no un "que se vayan todos" al estilo 2001 y 2 semanas despeus teniamos al forro de duahalde gobernando. Me refiero a una reforma profunda de las instituciones, pero sobre todo de los partidos, que son los que nos llevaron a esta debacle. Una vez limpiado el mapa politico, nos llevamos puesta a esa mugre de gremialistas basuras. Qu no hagan daño ni a un millon ni a 30, esa es la idea.
Y despues vas a las urnas y votas a Macri, jajajajaaaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.