Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 11:30:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Escrito por Marciano

Escrito por Glorioso Seoane

yo creo que si todos aceptamos los tarifazos , paritarias a la baja , al fondo ajustando la jubilacion de tu abuela, que te rajen del trabajo y que el ser humano se reduzca a un insumo descartable de la producción de bienes y servicios vamos a estar mucho mejor!
Que tiene que ver con esto?
que a veces hay que tirar piedras para parar el saqueo porque firmando el libro de quejas esto no se para. Yo filosóficamente estoy en contra de la violencia y lamento que una persona haya perdido un ojo. Pero en diciembre 4 personas perdieron un ojo por balazos de goma y no sale en ningun lado y nadie lo difunde y a todos les chupa un huevo. Uno de los que perdío un ojo es un compañero mio del PO de P. Patricios, el barba.
Pero la prensa adicta al gobierno (por pauta $$$ y como antes con 678 y esas lacras) nos quiere poner en contra de los que luchan contra el ajuste.


Ahi esta el fondo del problema social argentino. Si vos tiras una piedra sabes que en algun lado va a caer, si le cae en el ojo o un tipo despues no podes decir que lamentablemente el estaba ahi.

Mira, te voy a poner un ejemplo que no se esta difundiendo mucho por aca, en Brasil, los camioneros hace una semana que estan de paro. No cortaron ninguna ruta, dejaron todos los camiones al costado y dejan pasar a la gente con sus autos particulares y los transportes colectivos. Lo unico que hicieron fue cortar la cadena de distribucion porque no estan repartiendo combustibles. Se estan empezando a ver las primeras señales de desabastecimiento. Despues de 5 dias, el pais se vio virtualmente parado porque se esta acabando la nafta. No tiraron ni una piedra, no cortaron ni una ruta, no le cagaron la vida a nadie y hoy temer les esta firmando la reduccion del precio del gasoil, la insencion de impuestos y el no pago del peaje del eje no apoyado.

La opinion publica practicamente apoya de forma unanime a los camioneros. Por que esas cosas no pasan aca?