Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 01:22:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Uruguayo del Rojo

Mirá, yo no conozco todo Buenos Aires.

Pero de la experiencia viviendo en una ciudad, doy fe que la mayoría de los milicos: son cada vez más administrativos para encerrar gente, que un servicio de seguridad pública.

Por lo general, el milico de ciudad no se mueve. Está para tomar denuncias, mas que nada.

¿Qué le encuentro de ventajas, de poner el ejército en las calles?

De que no va a haber esos milicos que son mas bien de oficina, patrullando o haciendo tareas de cercar zonas de peligro.

¿Qué desventajas le encuentro a lo de largar el ejército?

Que los soldados, tampoco están preparados para andar en la calle. Las armas de la policía no son iguales a las armas de un ejército.

Ah .... y me olvidaba de otro grandísimo detalle. Si no arreglás toda la justicia, es al pedo tener más milicos o menos cantidad de milicos.
Son muchos puntos a arreglar, además de la policía, de la justicia.


Mira un amigo Militar me dijo lo mismo que vos, el ejercito no esta capacitado ni entrenado para estar en calle.
Yo de pibe con 19 años recién cumplidos ingrese a las fuerza en lo que es la intendencia 601 "Antonio del Pino" en el palomar. Si es por la experiencia que tuve ahí dentro debo admitir que concuerdo tanto con tu postura como con la de mi amigo, pero si vamos al caso, ni los gendarmes ni los prefectos están entrenados para patrullar las calles y muchos menos para hacer el labor del típico policía, pero sin embargo y dado a las circunstancias sociales en las que vivimos lo están haciendo.

Es todo cuestión de capacitar al personal y controlarlos muy de cerca para que no adquieran "malos hábitos"...
Ademas otro punto en favor de mi postura es que la mayoría de los ingresan al ejército es por vacacion, a diferencia de la policia como las demás fuerzas que en la mayoría de los casos ingresan por necesidad o por que no les queda otra

Es que también, tenés que inculcar el respeto a la autoridad a la sociedad.
Bah .... respeto a la autoridad, te lo toman como que es respeto a los milicos. Respeto al prójimo.

Es como dice la publicidad de Leuco en la TV.

Decime vos, un país de ultra derecha o de ultra izquierda, que hayan todos los quilombos que vemos por éstos lados.

Eso ya es un problema, que como contaba el compañero Dinosaurio 66 y doy fe que es así: no lo arreglás, ni que mandes todo el ejército a la calle.

Si falló en Brasil, que la policía es 100 veces mas estricta que por éstos lados ..... acá a la larga o a la corta, se te cagan de la risa de los soldados.

Vivimos en países de incapaces, ese es el gran problema. No de que falte gente, sino que falta gente capacitada, pero en millones de cosas que hacen falta.