Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 02:33:59
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.

Hermano todo bien con el pueblo y la represión, pero una de las veces en las que me quisieron afanar me salvo la presencia policial.

Yo llegaba del laburo con mi nena y mi señora, y mientras ella abría la puerta del garaje se nos para atrás nuestro una camioneta con cuatro tipos adentro(todo esto a la madrugada). Sabes porque safe?, porque justo en ese instante en que los tipos abrieron las puertas de la camioneta paso un patrullero por la esquina, en cuanto se vio el reflejo de las luces de la policía la camioneta acelero y se las tomaron.

A ese patrullero tal ves le deba la vida tanto de mi hija como la de mi mujer... y si en ves de ser un patrullero que pasa cada muerte de obispo seria una camioneta del ejercito que pase con mas frecuencia y no tenga complicidad con los delincuentes, mejor.
una de las razones por la que hay chorros en la calle y no estan en cana o muertos es porque la policia les da impunidad... la policia no te salva.. la policia organiza el delito. y te lo digo con conocimento de causa, he conocido a muchos chorros y transas y todos te dicen lo mismo.. si arreglas con ellos no caes.