Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 17:10:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Vos tendrías que caer a tu casa con un tiro en el pecho por un macakito y mientras Moris desangrado ( como los miles que ya murieron en estos últimos 15 años por un celular o zapatilla) tratar de prender la compu y con el resto de vida que te queda,hacer este.mismo post.
Vos deberías morir con un tiro en la cabeza de un pibe que vio a la familia morir de hambre y por la injusticia social que vos pregonas, termina en la mierda de la delincuencia, tiene miedo y falopeado aprieta el gatillo.
Los milicos vienen siendo la mano derecha del poder económico.
Que no los engañen q son para combatir más ferozmente aún la delincuencia
Y vos con que moral decis eso si viajas a europa, usas iphone 8 y todo eso lo haces con una empresa fantasma que sonega impuestos... te das cuenta luchin que sos parte de lo que criticas aunque en menor escala? Lo tuyo al gobierno del gato es critica o envidia?