Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 22:24:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Vos tendrías que caer a tu casa con un tiro en el pecho por un macakito y mientras Moris desangrado ( como los miles que ya murieron en estos últimos 15 años por un celular o zapatilla) tratar de prender la compu y con el resto de vida que te queda,hacer este.mismo post.
Vos deberías morir con un tiro en la cabeza de un pibe que vio a la familia morir de hambre y por la injusticia social que vos pregonas, termina en la mierda de la delincuencia, tiene miedo y falopeado aprieta el gatillo.
Los milicos vienen siendo la mano derecha del poder económico.
Que no los engañen q son para combatir más ferozmente aún la delincuencia
Te fuiste a la re mierda con ese comentario, loco.

Primero, el compañero LUCHADOR DEL PUEBLO dice que se mude para el campo.

No le aconseja que le corte la cabeza a nadie .... le aconseja que se vaya a otra zona. A una zona que él considera más pacífica. No le dice que se vaya a New York, a Mónaco, a Dubai.

Segundo, que nadie está hablando de penas de muerte, de cosas políticas. Se le está respondiendo al caso que comentó el compañero, en su posteo inicial.

Es tan desubicado, como que yo te diga que cuando te vas a pasear en avión, te caigas y te mueras calcinado y llorando. Y que te desintegres, cosa que no te puedan ni velar adentro del cajón.

¿No te parece que te fuiste al recontra carajo? Que puta costumbre, de patotear a cualquiera que tenés, loco.

¿Dónde puse yo, que quiero a los milicos en la calle, como para que me llenes a notificaciones? Ubicate un poquito, antes de provocar a todo el mundo nene.