Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2018, 12:27:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Vendetta1965

Escrito por CAIReydeAvellaneda

Escrito por Marciano

Este es luchin, vende ropa trucha, no paga impuestos, y por si hacia falta, se caga en la marca INDEPENDIENTE






Nos pide a todos conciencia social, nos pide sensibilidad, pero el viaja a Europa y Chile a ver al equipo de copa Davis, viaja a todos lados donde juega Independiente, se forra de lo lindo... pero el resto somos los injustos sociales, los derechosos, los insensibles....


Este es luchin, dejense comer la cabeza por personajes como este y despues pidan un pais decente, justo y desarrollado.

Y encima por si fuera poco es participe de "Camioneros" ese es el "Luchin". Pero es el típico zurdo empobrecedor que se pregona ser "nacionalista" y tiene un iphone.
No entiendo la relación del topic con el posteo.....
Personalmente, la desvirtuada fue porque el tipo en un comentario le dijo explicitamente que se merecía un cuetazo a Marciano. No es la primera vez que por pensar distinto este personaje te insulta y te manda a freir churros. Ahora que Marciano pone el posteo, me doy cuenta que se la pasa lucrando a costa de los laburantes y es terriblemente fiel a los Moyanos; cualquier comentario que postees en contra de estos este energumeno te clava negativo al toque.
En realidad con el que se fue de mambo fue con Fighter, pero es asi.

A este pibe lo tengo cruzado porque te llena de notificaciones el muy boludo, y resulta que cuando te pones a fijar sus comentarios te encontras con un tipo que alaba al kirchnerismo y el asistencialismo estatal, ok, esa te la dejo pasar, pero despues te das cuenta que: sonega impuestos, viola las leyes de marcas y patentes (inclusive afectando al club Independiente), es generoso con la plata mia (porque durante un año de trabajo, el estado a punta de pistola se lleva 7 meses de mi esfuerzo), mientras el viaja por el mundo, compra autos ultimo modelo, compra iphones, paga OSDE, etc, etc, etc, pero no colabora con la causa nacional. Sabes lo que me parece a mi? que esta cagado de miedo de que se altere el status quo y tenga que bajar su calidd de vida. Paradojicamente yo quiero un pais en donde el estado deje de robarnos y podamos ser todos como el, si te fijas, el mismisimo luchin es una muestra de que si sacas al estado del medio, tenes muchisimas mejores posibilidades de ser existoso.

Que les venda esa boludez de la justicia social a los foristas chupaculos, conmigo no le da...