Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/06/2018, 17:00:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Uruguayo del Rojo

Che
¿Dónde yo dije que estoy a favor de los milicos?

Que ganas de buscar quilombo al pedo con los demás que tenés siempre, nene. Aflojá de llenar de notificaciones a los demás, loco.

Ponga lo que ponga, 2x3 me tengo que fumar notificaciones tuyas. Decime a ver .... ¿dónde concha puse que estoy a favor de largar a los milicos a la calle?

Dejá de armar quilombo. Yo no me fijo en lo que ponés vos, para llenarte de notificaciones al pedo loco.
A mi no me vengas a romper los huevos.

Me mete a mi, en los quilombos que tiene contra el resto del mundo. 2x3 entro y lo primero que llega, es un fardo de notificaciones tuyas loco.
Pedí q saquen pulgar arriba y abajo. No sé q habrás puesto, ya me olvidé, pero ya por el nombre de usuario tuyo en ese topic, te das cuenta que en contra no estás. Asco
¿Te parece que yo estoy diciendo que gasten plata en los milicos, sabiendo que hay 5000000 problemas urgentes?

, perdoname nene. Pero vos estás para hacerte ver con un psicólogo.

¿Quién está dando manija, de que los milicos son la solución a todos los problemas?
Deja de lado eso del patotero. Y si sos así en la vida real, pedí día y hora para un psicólogo mijo.

Te das manija vos solo contra los demás, Yo como no te conozco, te trato dentro de lo que puedo con el respeto que corresponde.
Me alegro que estés en contra de q saquen a los milicos a la calle. Me apena q solo consideres q si no fuera q hay otras cosas más urgentes, estarías de acuerdo pero espero que pongas el grito en el cielo como tantos q aprendimos de estas cosas
Yo quiero que aclares porque sos generoso con la guita ajena pero te haces el pelotudo no aportando con la causa nacional. Por que queres que una parte de la sociedad sea negreada a impuestos para sostener a una clase parasitaria y vos te mantenes al margen sonegando.