Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 02:35:21
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Vos tendrías que caer a tu casa con un tiro en el pecho por un macakito y mientras Moris desangrado ( como los miles que ya murieron en estos últimos 15 años por un celular o zapatilla) tratar de prender la compu y con el resto de vida que te queda,hacer este.mismo post.
ya me dispararon mas de una vez quedate tranquilo.... y no por eso voy por ahi pidiendo mas policia como un boludo como si eso me fuera a hacer zafar.  lo mismo con pedir mas carceles..  como dije antes.. las fuerzas del estado son garantia de inseguridad.
Miércoles 30/05/2018, 02:44:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Ojalá decidas irte y nos lo anúncies en el foro para felicitarte, sabes cuál es la cuestión? Que como venís/vienen zafando de la muerte en los asaltos , es como que inconscientemente pensas: A MI NO ME VA A PASAR... el tema es que cuando te pase (ojalá nunca) ya no tenes vuelta atrás,se te fue lo más preciado que tenés que es tu vida o la de un ser querido y no hay vuelta atrás. Sabes lo que darían los familiares de las víctimas de inseguridad de estos años por volver el tiempo atrás,al día anterior al que al hijo le pegaron un tiro, cargar todo en el camión de mudanzas y rajar a una nueva vida de muchísima más tranquilidad?
Pero tampoco es tan fácil eso que estás planteando.

A mi también, con lo caro que salen las cosas en Uruguay, con el lumpenaje que está instalado en Montevideo, me encantaría vivir en Lavalleja, en Maldonado, etc, etc.

Salvo que seas soltero y casi sin familia: no es tan fácil mandarse a la muda.
Lamentablemente, no queda otra a veces que vivir encerrado. Yo no le abro la puerta, ni a los testigos de jehová.

Y de noche en la calle, ni al almacén de la esquina te voy solo. Es un problema sin solución .... salvo que seas soltero y te puedas tomar un barco a no se ...... a la Guyana Francesa.
Que no es fácil dar ese paso. O sino te lo planteo al revés, es como que estés pasando mal en el campo y por una razón que otra: te vieras obligado a irte de tu pueblo. No es una decisión tan fácil, si tenés una familia que depende de vos.
Miércoles 30/05/2018, 02:47:34
1924 Posts - 2069 Puntos
Estos te solucionan ese problema en una semana
















Obvio que estoy de acuerdo, cerco perimetral a todas las villas, censo de poblacion villera, desocupar casas tomadas, carcel en isla de los estados para delincuentes peligrosos, deportacion de inmigrantes ilegales, tolerancia cero, estado de sitio, toque de queda si es necesario, inimputabilidad edad cero, pena capital, etc, etc. Las manzanas podridas no se regeneran por lo tanto al tacho de basura antes que pudran a las sanas.

PD terminar con los versos de igualitarismo, derechos humanos y otras yerbas.

PD2 : Prohibir musica, literatura y otras expresiones " culturales" negativas para la salud moral y fisica de la poblacion y que vuelva ya el servicio militar obligatorio.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 30/05/2018, 03:00:59
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por miky

una de las razones por la que hay chorros en la calle y no estan en cana o muertos es porque la policia les da impunidad... la policia no te salva.. la policia organiza el delito. y te lo digo con conocimento de causa, he conocido a muchos chorros y transas y todos te dicen lo mismo.. si arreglas con ellos no caes.
Las famosas Zonas Liberadas, por ejemplo.

No conozco la zona por donde vive el compañero rojolomasgrande_dws . Pero como vos decís: capaz van y ponen todos los milicos. ¿Y qué te garantiza, que no sea una Zona Liberada o que esté próximo a una zona ideal para que anden los chorros?

Lamentablemente, de manual es así:

Andar con ropa de valor o con artículos de valor encima en la calle: sos un blanco para los chorros.

Andar con bolso, mochila o carteras en el caso de las mujeres: otro blanco para que te arrebaten.

Andar solo de noche: mas vale toparse con Drácula, a cruzarse con un falopero.

Abrir la puerta sin preguntar: ya te inventan cualquier cosa para meterse a prepo, a afanarte.

.............

Lamentablemente en las ciudades: o hay que vivir encerrado. O hay que salir muy prevenido, con mínimas cositas y si se puede acompañado de alguien más.

No hay solución posible, más que cuidarse uno mismo al máximo.
Miércoles 30/05/2018, 03:04:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por TNT Softly

Estos te solucionan ese problema en una semana
















Obvio que estoy de acuerdo, cerco perimetral a todas las villas, censo de poblacion villera, desocupar casas tomadas, carcel en isla de los estados para delincuentes peligrosos, deportacion de inmigrantes ilegales, tolerancia cero, estado de sitio, toque de queda si es necesario, inimputabilidad edad cero, pena capital, etc, etc. Las manzanas podridas no se regeneran por lo tanto al tacho de basura antes que pudran a las sanas.

PD terminar con los versos de igualitarismo, derechos humanos y otras yerbas.


Miércoles 30/05/2018, 03:11:29
61384 Posts - 20326 Puntos



Que te han hecho, tantos hdp desde la Libertadora en adelante.





Cuando el cana de la esquina era el amigo del barrio y dormias con las puertas abiertas .
Pero a esto no se llego de casualidad , hace muchos años atras mi hermana me mando un periodico que hablaba sobre el tema .
Y explicaba , que EEUU queria sembrar el caos fuera de sus fronteras , y ellos tener un Pais seguro, quizas en las grandes ciudades es tan peligroso como Buenos Aires pero en Ciudades chicas como donde yo vivo, todavia podes salir de tu casa o dormir sin llave en las puertas, y las casas no tienen rejas, unas puertas d mierda con una cerradura que la abris con un alfiler de gancho.
Lo mismo con el auto , podes olvidarte de cerralo que nadie te afana nada de adentro.

Te xuento lo que me paso dos semanas atras.
Fui al Suoermercado que queda a 15 minutos d casa , cuando llego a mi casa , abro el garage xon el xontrol remoto, empiezo a sacar las cosas del baul y de repente veo que no esta una especie de cartera negra tipo cartuchera donde pongo los documentos, guita, chequera , tarjeta de credito , licencia .

Me queria morir, salgo a los pedos para el supermercado, habian pasado unos 20 minutos de ida l otros 15 para volver, mientras iba visualizando donde la habia dejado y recordé que la puse en el carrito, mientras ponia la xomida en el baul del auto, e incluso recordé donde deje el carrito.
Llego al estacionamiento a los pedos , tiro el auto en cualquier lado, a unos metros veo el carrito, estaba en el mismo lugar que lo deje, miro en el carrito y ahi estaba la cartera , la abro y tal cual la deje.

Otra vez mi vieja habia venido a visitarme , fuimos a xomer a la noche a Burger King, volviendo para casa mi vieja grita :” la cartera , ! Me la olvide en Burger, volvimos , le preguntamos a una cajera si le habian dado una cartera, nos dice que no , que nos fijaramos en la basura , a lo mejor la chica que levanto la mesa tiro todo,
Abrimos el pequeño tarro de basura y ahi estaba con toda la guita adentro.

Y hasta me ha pasado xon boludeces, un llavero que traje de Argentina con los colores de la bandera, volver a Wal Mart , preguntar en servicio al cliente y que me digan , cual, este ? Y ahi estaba .
Miércoles 30/05/2018, 03:24:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por TNT Softly

Obvio que estoy de acuerdo, cerco perimetral a todas las villas, censo de poblacion villera, desocupar casas tomadas, carcel en isla de los estados para delincuentes peligrosos, deportacion de inmigrantes ilegales, tolerancia cero, estado de sitio, toque de queda si es necesario, inimputabilidad edad cero, pena capital, etc, etc. Las manzanas podridas no se regeneran por lo tanto al tacho de basura antes que pudran a las sanas.

PD terminar con los versos de igualitarismo, derechos humanos y otras yerbas.

PD2 : Prohibir musica, literatura y otras expresiones " culturales" negativas para la salud moral y fisica de la poblacion y que vuelva ya el servicio militar obligatorio.
Faltó lo de usar, a los hijos de los prisioneros, para practicar el tiro al blanco o para experimentos terroríficos, como hacían los japoneses en la época de la Kenpeitai.

Faltó lo de arrancar las uñas, lo de estirar las extremidades de los prisioneros y la hoguera, como en la inquisición española.

Y faltó lo de Pol Pot: de prender fuego los libros, la ropa de vestir y otros bienes, para salir a plantar arroz desde las 5 de la mañana.

PD3: ya de paso, si queda alguno vivo, construir un coliseo romano. Y aprovechar tanto león hambriento, tanto elefante al pedo en los zoológicos, aprovechando el servicio militar y hacer duelos a muerte.


Miércoles 30/05/2018, 03:54:10
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hay que meter presos a todos los delincuentes y no dejarlos salir como lo hacen casi todos los jueces. Construyan mas carceles si eso es lo que falta...
Que piola que sos, sabes el quilombo de tener que llamar a nuevas elecciones para elegir otro Presidente , y encima Honesto , jajajajaja

Miércoles 30/05/2018, 03:57:06
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por TNT Softly

Estos te solucionan ese problema en una semana
















Obvio que estoy de acuerdo, cerco perimetral a todas las villas, censo de poblacion villera, desocupar casas tomadas, carcel en isla de los estados para delincuentes peligrosos, deportacion de inmigrantes ilegales, tolerancia cero, estado de sitio, toque de queda si es necesario, inimputabilidad edad cero, pena capital, etc, etc. Las manzanas podridas no se regeneran por lo tanto al tacho de basura antes que pudran a las sanas.

PD terminar con los versos de igualitarismo, derechos humanos y otras yerbas.

PD2 : Prohibir musica, literatura y otras expresiones " culturales" negativas para la salud moral y fisica de la poblacion y que vuelva ya el servicio militar obligatorio.
gracias a grandes delincuentes como estos existen los delincuentes menores.
Miércoles 30/05/2018, 03:57:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por miky

solo los fachos y los giles se pueden creer que el ejercito o la policia estan para combatir la "inseguridad".. estan para controlar y reprimir al pueblo trabajador.. y ahora como el gobierno quiere imponer un ajuste que la mayoria no tolera y resistira en la calles intentara imponerlo con mas represion.
Vos tendrías que caer a tu casa con un tiro en el pecho por un macakito y mientras Moris desangrado ( como los miles que ya murieron en estos últimos 15 años por un celular o zapatilla) tratar de prender la compu y con el resto de vida que te queda,hacer este.mismo post.
ya me dispararon mas de una vez quedate tranquilo.... y no por eso voy por ahi pidiendo mas policia como un boludo como si eso me fuera a hacer zafar. lo mismo con pedir mas carceles.. como dije antes.. las fuerzas del estado son garantia de inseguridad.
Máxime con éste GOBIERNO CIPAYO TRAIDOR , "al servicio de la Corona Británica" ....
Macri nunca " juró por la patria"  , vean ese pequeño detalle ...Tampoco se persigna .....
...
Miércoles 30/05/2018, 04:07:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RojoGlorioso

No... Todo lo que tenga que ver con milicos debería ser rechazado por el pueblo.... Yo haría una mejora en el sistema policial.. en la calle veo a muchos de los patrulleros boludeando con el celular, debería repartirse mejor los vigilantes en el conurbano, aunque dudo mucho que esto cambie. La inseguridad en el conurbano viene desde hace mucho y los policías no sirven para nada
La inseguridad es UN NEGOCIO y por cierto MUY SUCULENTO ...La fogonéan las misma autoridad que debe reprimir y están " de los dos lados del mostrador" ..
TODO PASA POR LA CONNIVENCIA DE EL NARCOTRÁFICO Y EL PODER POLÍTICO QUE SE FINANCIA CON ÉL ...
...
Miércoles 30/05/2018, 04:12:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gino rojo16

De q sirven más cárceles? Acaso está gente sale socialmente mejorada? Y sus hijos? Esto no va terminar nunca,va empeorar,entonces hay q empezar a poner $$$ en educación,
Con un gobierno como el MACRISTA que sólo sabe "subejecutar presupuestos" ( del 100 % de los presupuestos , siempre ejecutan un 10 ó 15 por ciento y el resto se lo afanan o gastan en boludeces , como hicieron siempre en CABA durante más de 8 años ) en SALUD, EDUCACIÓN y SEGURIDAD lo que decís es una quimera, un imposible ....
...