Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 18:04:52
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Lemmy

En resumidas cuentas:

Diputado PRO se come extramatrimonialmente a un gatito modelo. Hasta ahí todo bien, puede pasar. Ahora, el gatito está como "asesora" del equipo del susodicho diputado. Ergo le estamos garpando el garche.

¿No era el gobierno de la transparencia, del que no iba a haber ñoquis y que iba a ser ejemplar? Ahí tienen...
Bueno, la asesora (no me animo a preguntar en qué) tiene onda de usar transparencias. Por ahí se referían a eso en la campaña.

El chiste fácil con el ñoqui se lo cedo al próximo que postee.
                 
Miércoles 30/05/2018, 18:11:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mufa Total

esto que tiene que ver con la politica?? es puro contenido de los medios que cuando no saben que poner inventan o ponen cosas relacionadas con la vida privada de los famosos, como si el resto de los 50 millones no tuvieran estos cuentos
Coincido , ...¿¿A quien carajo le importa en que sábanas se revuelca cada uno ?? ...Salvo el caso de nuestro presidente , que cuando va de Vacaciones a "EL LAGO USURPADO"(Léase "LAGO ESCONDIDO" , que está siendo usurpado por el BRITÁNICO JOE LEWIS ) , se revuelca en las sábanas de su amigo y SOCIO en EDENOR = JOE LEWIS ...y al día siguiente firma un decreto autorizando un TARIFAZO que lo haga más rico , a él y sus amigos ....
...
Miércoles 30/05/2018, 18:17:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Este tipo andaba desfilando por todos los programas con otra de tonada cordobesa poniendo la cara y defendiendo lo indefendible hasta que se borro, ahora lo mandan al hijo no reconocido de Santilli, Yamil Santoro, que no se porque habla en nombre del gobierno porque no tiene ningún cargo formal, se lo menciona como "referente".
LIPOVETSKY era "columnista" en " 1 + 1 = 3 ", el programa de SANTIAGO CÚNEO, cuando arrancó en CRÓNICA TV .....Al poco tiempo desapareció de ese programa en dónde le pegaban "para que tenga y guarde "...
YAMIL SANTORO ,¿¿"REFERENTE "??., ¿¿ ESE "PAYASITO"?? ..AH,JA,JA,JA ....¡¡ SE ME RÍEN LOS HUEVOS !!! ...
Es cierto al final = "El peor de los nuestros es mejor que el mejor de ellos " ...

Lo dice bien clarito ROLANDO GRAÑA en el siguiente video  = La violencia de CAMBIEMOS , va a tener "VUELTO" ...
Aclaro que tampoco será cuestión de "revancha" ya que los delitos de "CAMBIEMOS" se cometieron y se siguen cometiendo actualmente y nos podemos dar "el lujo de elegir "con que artículo del código penal ponerlos "en cana" , ya que cometieron y cometen todos los delitos que se te puedan ocurrir , comenzando por MALVERSACIÓN DE FONDOS, pasando por LAVADO DE DINERO  y terminando por INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA ....

...
Miércoles 30/05/2018, 18:37:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mufa Total

para los q no entendieron, basicamente el diputado tiene esposa y una asesona q icardea a la esposa, osea algo que nada que ver con politica.

la flaca esta buenisima igual, esta para una buena turca, tiene sentido que se la re coja aunque tenga esposa
...
Miércoles 30/05/2018, 18:39:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Luis Délia Odia, no odies que te hace daño.

[b]El ODIO es un mal sentimiento .
Yo no odio a "CAMBIEMOS", ...¡¡¡AMO A MI PATRIA  !!!, que es LA REPÚBLICA ARGENTINA .....
"CAMBIEMOS" está al servicio de la CORONA BRITÁNICA ...Esa es la patria de ellos ...[/b]

...
Miércoles 30/05/2018, 18:45:26
1585 Posts - 237 Puntos
Bueno, yo directamente lo Vómito a esta banda de rejuntados delincuentes PRO, pero me parece que nada tiene que ver lo Político con el puterio barato de la TV.
Miércoles 30/05/2018, 18:46:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Lemmy

En resumidas cuentas:

Diputado PRO se come extramatrimonialmente a un gatito modelo. Hasta ahí todo bien, puede pasar. Ahora, el gatito está como "asesora" del equipo del susodicho diputado. Ergo le estamos garpando el garche.

¿No era el gobierno de la transparencia, del que no iba a haber ñoquis y que iba a ser ejemplar? Ahí tienen...
Bueno, la asesora (no me animo a preguntar en qué) tiene onda de usar transparencias. Por ahí se referían a eso en la campaña.

El chiste fácil con el ñoqui se lo cedo al próximo que postee.
[b]A esa "asesora" , no le debe importar "el NOQUI " que tenga LIPOVETSKY , sino los $$$$ que le arrima ...
"CON PLATA CUALQUIERA TIENE NOVIA Y CON YUYOS CUALQUIERA ES BRUJO"
[/b]
...
Miércoles 30/05/2018, 18:50:06
5457 Posts - 1017 Puntos


Esta mas operada que la Xipolitakis
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 30/05/2018, 18:52:11
516 Posts - 100 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

Este tipo andaba desfilando por todos los programas con otra de tonada cordobesa poniendo la cara y defendiendo lo indefendible hasta que se borro, ahora lo mandan al hijo no reconocido de Santilli, Yamil Santoro, que no se porque habla en nombre del gobierno porque no tiene ningún cargo formal, se lo menciona como "referente".
LIPOVETSKY era "columnista" en " 1 + 1 = 3 ", el programa de SANTIAGO CÚNEO, cuando arrancó en CRÓNICA TV .....Al poco tiempo desapareció de ese programa en dónde le pegaban "para que tenga y guarde "...
YAMIL SANTORO ,¿¿"REFERENTE "??., ¿¿ ESE "PAYASITO"?? ..AH,JA,JA,JA ....¡¡ SE ME RÍEN LOS HUEVOS !!! ...
Es cierto al final = "El peor de los nuestros es mejor que el mejor de ellos " ...

Lo dice bien clarito ROLANDO GRAÑA en el siguiente video = La violencia de CAMBIEMOS , va a tener "VUELTO" ...
Aclaro que tampoco será cuestión de "revancha" ya que los delitos de "CAMBIEMOS" se cometieron y se siguen cometiendo actualmente y nos podemos dar "el lujo de elegir "con que artículo del código penal ponerlos "en cana" , ya que cometieron y cometen todos los delitos que se te puedan ocurrir , comenzando por MALVERSACIÓN DE FONDOS, pasando por LAVADO DE DINERO y terminando por INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA ....



cambiemos no roba, cambiemos no aporta que es distinto, el problema es que en vez de recortar inflan
Miércoles 30/05/2018, 18:55:34
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Lemmy

En resumidas cuentas:

Diputado PRO se come extramatrimonialmente a un gatito modelo. Hasta ahí todo bien, puede pasar. Ahora, el gatito está como "asesora" del equipo del susodicho diputado. Ergo le estamos garpando el garche.

¿No era el gobierno de la transparencia, del que no iba a haber ñoquis y que iba a ser ejemplar? Ahí tienen...
Transparencia usa "la modelo". Estos son menos transparentes que EL RIACHUELO.
Miércoles 30/05/2018, 18:57:10
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por x.AlterEdge.x

y las fotos de la asesora? que topic de mierda
En verdad lipovesky se come esto???. EN UN PAÍS NORMAL SERÍA IMPOSIBLE.
Miércoles 30/05/2018, 19:30:06
5498 Posts - 712 Puntos
WTF???