Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/05/2018, 14:22:32
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Giovanni

Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo creo que si hubiese más laburo, más productividad, como pasaba en la época de la mayoría de nuestros abuelos y bisabuelos:
un montón de éstas discusiones al pedo, de quién es la víctima y de quién es el victimario, casi que por seguro que no se darían al menos en Argentina.

Últimamente hay un tiempo de ocio: de no saber qué carajos hacer y está de moda eso de subirse al carro de los antagonismos. De víctimas y victimarios.

Machismo, racismo y otros problemas sociales: hubo toda la vida. Lo que sí, es que ahora no hay respeto por nada.

Hay una cosita rara, vaya a saber instalada de donde diablos: de que yo me tengo que cagar y vomitar al lado tuyo. Y vos me tenés que aplaudir: que yo te lleno de mierda y de vómito. Porque sino, me están faltando el respeto o me están ofendiendo.

Y eso es porque la gente se volvió tan incapacitadamente ociosa, que ya no se aguanta ni uno mismo.
Quiero creer que sea eso .... incapacidad y ocio, de esperar siempre la salida fácil a las cosas.

Coincido. Hace 80 años ibas a la guerra a morirte miserablemente o te quedabas en casa cagandote de hambre lamiendo un pan duro. No tenian tiempo para filosofar estupideces y crear antagonismos sin sentido. Ésto no pasa sólo en Argentina, es un fenómeno a nivel mundial.

Hoy vivimos en una epoca de seres emocionalmente ultra frágiles, que pretenden respeto sin respetar, y su objetivo es que el resto sea igual que ellos. Desgraciadamente aprovechan luchas y reivindicaciones genuinas a las cuales terminan manchando, para poner poner en la palestra otros temas y muchas veces pensamientos intolerantes y sin sentido de su interes.
Uy si, che que maravilla como era el mundo hace 80 años. El mundo que nos dejaron esas generaciones es maravilloso, 2 guerras mundiales, 2 bombas atomicas, genocidios, AFRICA (probablemente el mayor crimen de la humanidad), golpes de estado, imperialismo y miseria, racismo, xenofobia, machismo. Que mundazo viejo.

Estos planteos son inentendibles, como si la culpa de lo q está mal en el mundo fuese de los pibes en lugar de los dinosaurios.

Por suerte los dinosaurios se van extinguiendo. Ojalá estos pibes "frágiles e irrespetuosos" logren un mundo mas justo y amoroso que el que lograron las generaciones anteriores blandiendo el cinto y la ojota de mamá. No la tienen muy dificil eh.

De vez en cuando aparece un pichon de dinosaurio como Laje q exita a unos cuantos, x suerte esta ya no es mas su era.
GRACIAS HOLAN