Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 02:40:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Rojo_JJ

Todo lo que dijo la mina es verdad; en Jujuy vivimos infinidades de cosas, durante un largo período de tiempo. No teníamos libertad.

Para que lo entiendan mejor les explico, San Salvador de Jujuy, tiene un Centro, en dónde están los Hospitales, Colegios, Universidades, Policia, Bomberos, Casa de Gobierno,el Trabajo y demás; todo está ahí, y por lo tanto todos tenemos que ir al Centro, el cual está bordeado por 2 ríos, entonces la única manera de acceder a él, es por los puentes.

La CTA (Organizacion de Milagro) cortaba durante semanas los puentes, no les importaba si habían niños, embarazadas o discapacitados, tenías que caminar todo el puente. Y a la noche, aprovechaban los hdrmp y te afanaban. (A mí, me robaron 2 veces, y no podes hacer nada, que carajo vas a hacer si ellos son un monton).

Los cientos de personas que cortaban los puentes eran, en su mayoría, personas sin ningun tipo de educación y pobres.
Ellos hacían eso y trabajaban en las construcciones durante jornadas inhumanas, porque Milagro con nuestra plata, les daba viviendas y bolsones de mercadería, con tal de que ellos obedezcan, caso contrario les sacaban de la vivienda, unas personas, dispuestas a matar, y por ellos desapareció mucha gente, y por el echo de ser pobre, nadie podía decir nada.
Y, al igual que con los barras, si manejas mucha gente (decenas de miles), tenes poder, tenía más poder que el Gobernador, manejaba la Policía, hacía lo que se le cantaba la concha.
La pasabamos pésimo.

Hoy estamos realmente mejor, pero nos rompe las pelotas que los porteñitos con plata y poder, como el pelotudo de Tinelli salga a decir "Ey por qué en tal lugar no tienen esto o aquello"; por qué no viniste antes lrpmqtp!! cuando realmente estabamos mal.

Jujuy, está lleno de gente, pero lleno de gente buena onda, humilde y trabajadora, sabemos lo que somos como provincia, al pueblo nos encanta mostrar nuestra provincia, que vengan a conocer Las Yungas, Las Salinas, La Puna, El Cerro de 7 colores, Humahuaca, Caranaval, y tantas cosas más.
Nos ponemos como putitas, cuando vienen turistas, y eso es algo único, porque realmente amamos nuestra tierra, y nos gusta presumirla, más allá del partido político que pueda ser uno, ahora estamos tranquilos, y no nos gusta que hagan quilombo con Jujuy.
Globoludo, bla bla bla, cipayo, bla bla bla, lta bla bla bla, no podes opinar bla bla bla


Comodamente desde mi sillon en capital opinan como si la supieran lunga. Defienden lo indefendible con tal de ser unos chupaculos impresentables.