Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 15:18:41
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Lo mas preocupante es que nadie haya dicho : paren la mano con esta boludez, tenes 1000 formas para hacer una torta sin meterte con Cristo, Buda, Mahoma o cualquier personaje que represente algo muy importante para otros.

Es como si en una fiesta en Independiente hicieran una torta xon un jugador de Racing y sus colores , ya sabes de antemano que va a provocar una reaccion , violencia , al pedo xon la violencia que ya hay en el mundo, este tipo de boludeces no van.

Pero Macri no va a mover un dedo para que se le saque el cargo a esos boludos que xortaban la torta porque el es una mierda xomo persona , como politico, esta peleado xon el Papa .
Las religiones y los signos religiosos fueron creados por los hombres para justificar sus atrocidades,llamense guerras, genocidios o limpiezas étnicas..... no veo mal comerse una porción de "Jesús con dulce de leche"....

Acaso en las iglesias no te dan un cacho de pan y te dicen este es el cuerpo de Cristo y crack, te lo lastras....y los curas pedófilos borrachos, se maman con la sangre de Cristo y después se garcha purretes......Que hipocritas que son las religiones.-