Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 09:12:34
LA FARSA DEL TARIFAZO
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8635
    Vistas
44550 Posts - 10563 Puntos
...
Viernes 01/06/2018, 09:22:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Como acá no sabía que poner, les mando ésto para que lo vean ...

...
Viernes 01/06/2018, 09:54:54
1296 Posts - 774 Puntos
Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
Viernes 01/06/2018, 09:57:55
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
No creo que nadie este conento con el nuevo cuadro tarifario. Aunque si es cierto que las tarifas que se pagaban eran irreales.
El tema tarifas es la mayor metida de mano en el bolsillo de los trabajadores de este gobierno de mierda.
Viernes 01/06/2018, 10:03:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
Eso que describís es producto de "MENTES DÉBILES" que han sido "COLONIZADAS" , les han lavado el cerebro el laburo sucio de "los medios de defecación masiva "( canales de aire, de cable, trolls , etc ) haciéndole creer a la gente que deben pagar caros todos los servicios "porque debe ser así" ....
Escuchá la brillante exposición de PINO SOLANAS ...

...
Viernes 01/06/2018, 10:22:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Algun dia vas a usar argumentos tuyos propios salidos de tu mente o pensas seguir argumentando toda tu diatriba con palabras como runfla, gorila, gorila afeitado, ciervo,cipayo y un par de videos de otras personas que se ve que auntque dicen boludeces piensan un poco mas que vos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/06/2018, 10:34:34
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Usuriaga94

Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
No creo que nadie este conento con el nuevo cuadro tarifario. Aunque si es cierto que las tarifas que se pagaban eran irreales.
El tema tarifas es la mayor metida de mano en el bolsillo de los trabajadores de este gobierno de mierda.
Gobierno de mierda?
DE RECONTRA MIL VAGONES DE HIJOS DE PUTA DE MIERDA.
Viernes 01/06/2018, 11:11:12
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Farsa del tarifazo? bueno no se que tiene que ver el vídeo, pero no voy a perder tiempo mirandolo, el solo hecho de esta la patronimico Cuneo en el titulo lo transforma en una pavada, pero si voy a decir, que la ley que va a vetar el gato, bien vetada esta, porque no puedo entender como los senadores de las provincias votaron semejante mamarracho unitario y anti constitucional, solo eso.

Pd. Si desvirtuó sorry le esta faltando batería a mi traje protector con el rayo desvirtuador.
Viernes 01/06/2018, 12:13:35
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
Ahí la tenes a Carrio, que en TN declaró que ella pagaba cien pesos (si, cien pesos, ¿habrá renunciado a los subsidios cuando pudo?) y ahora paga cinco mil y que eso estaba bien, claro, si ganas lo que ella levanta por no ir a trabajar y canjear pasajes es una ganga.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 01/06/2018, 12:14:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Usuriaga94

Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
No creo que nadie este conento con el nuevo cuadro tarifario. Aunque si es cierto que las tarifas que se pagaban eran irreales.
El tema tarifas es la mayor metida de mano en el bolsillo de los trabajadores de este gobierno de mierda.
Se explicó hasta el cansancio que las tarifas que se pagaban eran "UNA DECISIÓN POLÍTICA ", para agilizar el mercado interno , como "un sueldo indirecto ".
LO QUE ES " IRREAL"  E INSOSTENIBLE ES QUE TENGAS UN TARIFAZO CADA 4 MESES Y HASTA LA ETERNIDAD ...Las excusas de macri son RIDÍCULAS y tanto él como ARANGUREN NUNCA PUDIERON EXPLICAR EL COSTO DEL MILLÓN DE BTU NI DEL MEGAWATT ...¡¡PORQUE NO LO PUEDEN HACER !! , ¡¡NOS ESTÁN ROBANDO DELANTE DE NUESTRA CARA !!!
Si te venía una factura de 50 pesos , a la empresa de servicio se le abonaba esos 50 pesos MÁS UN SUBSIDIO QUE COMPENSABA LO QUE VOS NO PAGABAS ...
Las empresas estaban acostumbradas a tener ganancias siderales y girar todo ese dinero a sus OFF SHORES y desde que se privatizaron , invirtieron POCO Y NADA para apenas sostener el parque energético ...
La excusa de todos los gorilas pelotudos de la provincias de que ellos PAGABAN MÁS QUE LOS DEL AMBA , se debe a que EN EL INTERIOR EL SERVICIO LO BRINDAN COOPERATIVAS y por lo tanto el servicio es más caro ..
No puede ser la misma factura para una ciudad de 3 millones de habitantes como BS AS que un pueblito de mil habitantes , porque BS AS es rentable y ese pueblito NO LO ES , ya que al haber pocos habitantes , se recauda menos ...
De todas formas hay que revisar LA EQUIDAD DE LAS FACTURAS ...
Pero nada de eso JUSTIFICA ÉSTE ROBO DESCARADO QUE BENEFICIA AL PRESIDENTE DELINCUENTE QUE TENEMOS Y A SUS SOCIOS EN LA ASOCIACIÓN ILÍCITA ...
UN PAIS CON ENERGÍA CARA NO PUEDE SOSTENER A SU INDUSTRIA NI A SUS COMERCIOS NI A SUS HABITANTES ...
LA ENERGÍA ES UN RECURSO ESTRATÉGICO Y POLÍTICO DE UN PAÍS , NO ES UNA MERCANCÍA DE LA QUE PODÉS DESISTIR ...
...
Viernes 01/06/2018, 12:25:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por sergio de dominico

Farsa del tarifazo? bueno no se que tiene que ver el vídeo, pero no voy a perder tiempo mirandolo, el solo hecho de esta la patronimico Cuneo en el titulo lo transforma en una pavada, pero si voy a decir, que la ley que va a vetar el gato, bien vetada esta, porque no puedo entender como los senadores de las provincias votaron semejante mamarracho unitario y anti constitucional, solo eso.

Pd. Si desvirtuó sorry le esta faltando batería a mi traje protector con el rayo desvirtuador.
Si opinás sin ver el video es porque sos partidario de éste GOBIERNO SAQUEADOR Y VIRREYNAL PRO BRITÁNICO y además te encanta entrar a provocar y romper las pelotas ..
Como sos "muy básico" , te paso a explicar brevemente =...Esos tres delincuentes que ves allí (MIDLIN, MACRI Y JOE LEWIS ) son los dueños de las empresas de energía de ARGENTINA y son LOS LADRONES QUE VACÍAN LOS BOLSILLOS DE LOS HABITANTES DEL PAÍS ...Es la TROIKA DE DELINCUENTES que "CARTELIZARON" el negocio de la energía
Con ese "famoso RAYO" que tienen vos y tus amigos , se pueden limpiar bien el ojete ...
...
Viernes 01/06/2018, 12:27:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Marciano

Escrito por Usuriaga94

Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
No creo que nadie este conento con el nuevo cuadro tarifario. Aunque si es cierto que las tarifas que se pagaban eran irreales.
El tema tarifas es la mayor metida de mano en el bolsillo de los trabajadores de este gobierno de mierda.
Gobierno de mierda?
DE RECONTRA MIL VAGONES DE HIJOS DE PUTA DE MIERDA.
Tenéle paciencia, hace poco que se arrepintió ...Por ahora es UN GORILA BLANCO , ya se va a transformar ..
...
Viernes 01/06/2018, 12:35:57
3521 Posts - 1840 Puntos
Che, que Nicky Caputo sea accionista de Edesur y Central Puerto tendrá algo que ver?