Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/06/2018, 12:38:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Algun dia vas a usar argumentos tuyos propios salidos de tu mente o pensas seguir argumentando toda tu diatriba con palabras como runfla, gorila, gorila afeitado, ciervo,cipayo y un par de videos de otras personas que se ve que auntque dicen boludeces piensan un poco mas que vos
Lo voy a hacer el día que te consigas "una cabeza con un cerebro dentro y que funcione"...
Estás faltando a la verdad , porque yo escribo y doy mi propia opinión, los videos son "ilustrativos ", en cambio , vos al igual que tus amigos GORILAS , sólo entran a romper las pelotas y provocar , ya que ustedes tiene el intelecto de una ameba ....NUNCA PUEDEN RESPONDER CON ALTURA Y SIN AGRESIÓN , YA QUE CARECEN DE ARGUMENTOS PARA REBATIR NADA ...SIEMPRE ESTÁN EN "OFF SIDE" ...
Todas esa palabras que uso son de la cultura popular ..te faltó mencionar "CATERVA " ....
...
Viernes 01/06/2018, 12:41:13
104 Posts - 65 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
yo estoy contento que los porteños paguen lo que corresponde por los servicios que consumen, soy de misiones y siempre la luz salio lo que pagan ustedes y por ser del interior nunca dan bola a los reclamos, la garrafa 250 la de 10 kilos (garrafa si, gasoducto te debo) que para un mes mas o menos se usan 1 y media, siempre se vieron beneficiados por ser el ombligo del pais y nadie defiende el interior, si me queres hacer estar mas feliz poneme en condiciones de igualdad a todo el pais sea con tarifas reales o irreales como llamas

tenemos la luz mas cara del pais siendo que tenemos a la represa que inundo toda la costa del rio parana, esto viene de hace años no es de ahora la inoperancia de los presidentes mirando el resto del pais
Viernes 01/06/2018, 12:44:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Usuriaga94

Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
Eso que describís es producto de "MENTES DÉBILES" que han sido "COLONIZADAS" , les han lavado el cerebro el laburo sucio de "los medios de defecación masiva "( canales de aire, de cable, trolls , etc ) haciéndole creer a la gente que deben pagar caros todos los servicios "porque debe ser así" ....
Escuchá la brillante exposición de PINO SOLANAS ...

Ayer vi la exposición por YouTube, fue reclara.....Igualmente era algo que Guillermo Moreno ya había sostenido hace 1 año atrás.-

Es extraño( bueh ,es un decir extraño) que medios masivos de información no lo hayan pasado, el ñato explica claramente como te están afanando con las tarifas, desde las del gas,aguas y electricidad......
Viernes 01/06/2018, 12:47:33
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Algun dia vas a usar argumentos tuyos propios salidos de tu mente o pensas seguir argumentando toda tu diatriba con palabras como runfla, gorila, gorila afeitado, ciervo,cipayo y un par de videos de otras personas que se ve que auntque dicen boludeces piensan un poco mas que vos
Pino Solanas decir boludeces??? Es uno de los pocos legisladores que tiene reclaro el tema de saqueo de los recursos naturales....
Viernes 01/06/2018, 12:53:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Algun dia vas a usar argumentos tuyos propios salidos de tu mente o pensas seguir argumentando toda tu diatriba con palabras como runfla, gorila, gorila afeitado, ciervo,cipayo y un par de videos de otras personas que se ve que auntque dicen boludeces piensan un poco mas que vos
Pino Solanas decir boludeces??? Es uno de los pocos legisladores que tiene reclaro el tema de saqueo de los recursos naturales....
Si lo pone silvio son boludeces.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 01/06/2018, 12:58:03
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si opinás sin ver el video es porque sos partidario de éste GOBIERNO SAQUEADOR Y VIRREYNAL PRO BRITÁNICO y además te encanta entrar a provocar y romper las pelotas ..
O sea que vos preferís vivir en un país tipo Venezuela, Cuba, etc? o prefeís el modelo Británico?

Pegate un viajecito a Inglaterra y fijate como viven... después te vas a preguntar por qué carajo no dejamos que nos invadan en su momento.
Y no me tildes de antipatria.... antipatria es aquél que le importa una chota cómo vive la gente mientras su ideología prevalezca.
Si ser antipatria es querer vivir como los ingleses o como los australianos... entonces soy un antipatria.

Lamentablemente la gran mayoría de los gobiernos que tuvimos fueron saqueadores.
Pero es muy fácil desear que baje un mesías, que te arregle todos tus problemas, que te deje un país impecable y todo esto sin hacer ningún esfuerzo.
Ni de un lado ni del otro.

No tengo ideología política instalada. Opino por lo que pienso.
Y pagar por las pelotudeces mal echas... hay que hacerlo.
(Ojo.. eso no quita que los que están ahora no hagan cagadas, porque hicieron mil cagadas. Pero el tema de las tarifas papu... eso había que pagarlo si o si).
Sabés por qué?
Por que al final de todo el ciclo, el que termina pagando las cagadas es el mas pobre.
Entonces... no cometamos mas cagadas.
Si la luz vale tanto...el gas tanto.. el bondi tanto... a pagarlo viejo.
Si no te alcanza, fijate qué estás comprando al pedo (ejemplo... TV 50 pulgadas a precio rebajado, o Celulares de 20 lucas, o comida de primeras marcas).

Cuando va a ser el día que la gente se de cuenta que Argentina NO ES UN PAIS RICO??
Si... tenemos millones de recursos... pero no los sabemos administrar, ni aprovechar.
Por que? Porque queremos que otro lo haga por nosotros y encima nos pague por hacerlo.
Viernes 01/06/2018, 13:27:41
6308 Posts - 415 Puntos
Muerte al gato y todos sus seguidores.
Viernes 01/06/2018, 13:30:53
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Yo leo a mucha gente que se queja(sí, se queja)porque antes se pagaban tarifas irreales(?)y está contenta con el nuevo cuadro tarifario y con pagar 1500 pesos por mes.
1500 paga el que tiene que pagar eso no todos pero bueno en su irrealidad insisten con la pelotudes que lo paga todo el mundo es mas hasta muchas veces mandan mal las boletas a proposito en casas que no podes consumir ni 500 pesos les llegan 2000 por algo pusieron un 0800 para verificar eso
Viernes 01/06/2018, 13:34:55
6585 Posts - 346 Puntos
No podes tomar de referente al cometero de cuneo por favor despues te dicen apaga la tele dios mio, que raro que todos los que la boquean son re k y en canales con cero neutralidad como cronica que solo tira mierda porque son peronistas, lewis? jajajjaja que carajo tiene que ver lewis? dios mio no es ninguna farsa lo de las tarifas habia que aumentarlas eran un chiste, despues lo que las aumento es otro tema a debatir, esta mal la cantidad de aumento que le puso innecesariamente pero de ahi a decir que era una farsa es cualquier cosa mientras vos en bsas pagabas 70 pesos te ibas 3 cuadras de bsas o sea al interior y pagabas 500
Viernes 01/06/2018, 13:44:45
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por gerardo22

No podes tomar de referente al cometero de cuneo por favor despues te dicen apaga la tele dios mio, que raro que todos los que la boquean son re k y en canales con cero neutralidad como cronica que solo tira mierda porque son peronistas, lewis? jajajjaja que carajo tiene que ver lewis? dios mio no es ninguna farsa lo de las tarifas habia que aumentarlas eran un chiste, despues lo que las aumento es otro tema a debatir, esta mal la cantidad de aumento que le puso innecesariamente pero de ahi a decir que era una farsa es cualquier cosa mientras vos en bsas pagabas 70 pesos te ibas 3 cuadras de bsas o sea al interior y pagabas 500
A ver, contame quienes serian los periodistas neutrales? Con quien te informas? 
Viernes 01/06/2018, 13:49:59
378 Posts - 141 Puntos
ESTO ES LO MISMO QUE ESTAR CONTENTOS CON LOS MOYANO EN EL CLUB...SABEMOS QUE NOS VAN A CAGAR, PERO LO APLAUDEN......
CUANDO TODO SE TERMINE NOS DEJAN BIEN EN BOLAS .. NO VA A VER UN PUTO PESO.
MIENTRAS TANTO , SIGA EL BAILE...LA ÚNICA ALEGRÍA QUE PODEMOS TENER ES CON EL EQUIPO Y EL DT. LO DEMÁS ES TA TODO COMO UN CASTILLO DE NAIPES.
COMO CANTERO, CON BUENAS INTENCIONES FUE VICTIMA, DE ESTA LAKRAS, ASÍ SERA CON EL CLUB.
LA ARIETO , EL OTRO DIA , FUE MAS QUE CLARITA EN SUS DEFINICIONES DE ESTE CLAN ..



Viernes 01/06/2018, 14:17:00
1948 Posts - 762 Puntos
Ahi lo tenes al pelotudo ese.

Se dobadon todo se dobadon todo.

Toma pa vo
Atte el Rey de Copas