Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 09:08:30
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Somos de amianto,aguantamos cualquiera,milicos,peronchos,radichetas amargas,la banda de chorros k,estos inútiles que están ahora y, voy a seguir diciendo lo mismo,este es un país de pelotudos,elección tras elección votan para descartar,les importa una pija el país,los que se cagan de hambre,los que duermen en la calle,los pibitos en patas,los viejos.Acá es más importante la ley del aborto que,si se hubiera aprobado hace 130 años atrás, el hijo de mil putas y mal parido del Degenerado Perón no hubiera nacido,y con eso nos hubieramos librado de esta lacra parasitaria(lease Macri).Cada 4 años surge la horda de imbéciles denostando al gobierno de turno pero,no tienen ni puta idea de como hacer para tener un país decente.Una manga de parásitos buenos para nada,porque no son útiles ni en beneficio propio,en su pedorra soberbia le dicen al presidente de la nación lo que debe hacer,pero no pueden arreglar la gotera que tienen arriba de la cama y le echan la culpa al gobierno.En lugar de estar escribiendo pelotudeces sin sentido salgan a la calle y miren a su alrededor,hay millones de manos reclamando una ayuda desde hace 20 gobiernos,son los que no dan el target para ir en los micros a romper lo que puedan,a modo de protesta y sin saber porque se protesta y si no van se acaba el plan,plan que paga el gobierno(o sea,nos)para que estos energúmenos protesten contra el gobierno.Tienen los gobiernos que se merecen,chupense la chota!!!! o,vayanse a la mierda!!!!emigren,o no dijjeron que si asumía Macri se iban? y? vayanse?Pero no,es más fácil escribir pelotudeces y esperar ,siempre que llovió paró en este país.
Ahora hay que pagar los servicios que regalaron durante 15 años.Otra vez tenemos deuda externa gracias a los regalos estatales,otra vez vamos de culo a un default dentro de 5 años,vuelven a medirnos el riesgo país,los zurdos hacen cola comprando dólares,los garcas remarcan por la dudas mientras los curas aprovechan el ruido para seguir violando pibitos y los "sociólogos" instruyen al estado sobre la conveniencia de la regulación del mercado en defensa de los desvalidos y Keynes se revuelve en su tumba.Mientras, los gobernantes de turno intentan manejar el país como si fuera un kiosco regenteado por un avaro que,mientras remarca el paquete de semillitas hace una encuesta sobra la selección nacional.Hombres del mundo,sean bienvenidos a la Argentina,donde todo sucede de la nada y lo sucedido también es nada.
Dijistes tantas sandeces que ya no sé si contestarte .....¿¿"Servicios regalados"??..¿¿Vos te recibiste de boludo "por correspondencia" ??...Los servicios se SUBSIDIABAN al igual que en el resto del MUNDO ..¿¿No lo escuchaste a MACRI , antes de las elecciones ?? ..Entre tantas mentiras que dijo y prometió...


A ver Piñón Fijo,decime en que país subsidian los servicios,que yo te pago el pasaje, así vamos saneando la sociedad.No me vengas con la chicanita pr@edorra de tu archivito de canal pedorro,con videitos pedorros de presidentes o políticos tan pedorros como sus seguidores.Porque no pones a tu líder J.D.P diciendo que" el pueblo es un rebaño de ovejas"?,grandisimo hijo de puta,subestimando al sin voz,milicos de mierda.Les duele tener que laburar? Aprendan y hagan patria!!! Manga de vagos,parásitos. Ahí tenés, nabo,Luz para todos,Gas para todos,Cable gratis para todos ,tableta para todos y todas. Mas les vale que ayuden a este infeliz a salir del kilombo que generaron entre todos uds,los parásitos del estado.Ah,colgate el pañuelito verde,si aprueban la ley del aborto te vas a poder suicidar tranquilo.Que gauchito que sos.!!!
Canadá tiene subsidios a la Luz, Gas y Transporte.

Los países nórdicos (que dicho sea de paso son socialistas no comunistas) mantienen subsidios y fondos de desempleo para la población.

Suiza, Finlandia, Austria, Islandia, que mal que están por seguir eso ¿no?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.