Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 11:31:05
1196 Posts - 216 Puntos
Me imagino que muchos de acá , son usuarios frecuentes del subte en horas picos, algunos serán usuario de la linea E, considerada la peor de todas.

¿ Se bancan viajar en esta linea a las 6 de la tarde post laburo , pleno febrero con 37 de térmica , todos apretados sin poder siquiera moverte?

Piensen en que en el rico asado que nos comemos los fines de semana, hay un proceso de esclavización animal, donde en cierto punto los ponen en fedlots todos apretados sin poder moverse, porque claramente hay que optimizar las ganancias.

Todo bien con esta cuestión, pero no sean hipócritas de pedirlo mientras defienden comerse el asado de todos los domingos, porque al ganado en toda su vida hasta que va al matadero no los tratan nada bien, son esclavos, por ejemplo las gallinas son puestas en jaulas donde ni siquiera pueden moverse; para comer nuestros exquisitos postres hechos a base de leche , a las vacas las embarazan, las encierran y le quitan al becerro que es vendido para el matadero. No traten de repudiar el maltrato animal alegando la excusa de "es por alimentación, todas las especies lo hacen". Porque nosotros como seres pensantes y racionales, no deberíamos copiar el comportamiento de un animal que solo se maneja por instinto, sino todos a la hora de reconocernos nos estaríamos oliendo el orto como hacen los leones.

No soy vegano, pero tampoco soy tan hipócrita de creerme mejor que otro que usa tracción a sangre, porque el maltrato lo aplicamos igual.