Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 17:08:37
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Es así, es una mala noticia, lastima que la semana que viene nos olvidamos y volvemos de nuevo a hablar de pesitos o palitos, ejemplo cuanto sale un café respuesta 50 pesitos, como si el diminutivo aliviara el esfuerzo de lo que cuesta conseguir un mango, yo personalmente ya no espero recetas mágicas de los economistas, que por cierto los hay un muy buenos, va en cualquier lugar del mundo, salvo en la argentina donde parecería que no importa que receta se aplique contra la inflación, ya sean ortodoxas o heterodoxas, da igual no funcionan, somos a prueba de bala, no se, me parece que el ministerio de economía lo debería manejar un psiquiatra.

Pd. A mi me parece que se debería empezar a usar otra receta, la educación, porque a mi me da que es lo que esta fallando, no entiendo como hay gente que no camina para conseguir precios mas baratos, ahh no si no es de tal marca y comprado en tal lugar, es de calidad inferior que en donde esta mas caro, a ver si con una demanda inteligente va a ver inflación.

Seguro, hay que caminar más...Si de transporte se trata habría que dejar de usar y de fomentar la bicicleta financiera. Se hizo en la dictadura, se hizo en los 90 y se está haciendo ahora.

No veo a ningún integrante de este gobierno preocupado por la bicicleta y la fuga de capitales. Sólo imprimen lebacs y piden guita afuera para paliar un ratito el problema.

¿O son muy malos o lo están haciendo a propósito? Usted que fue gerente de una AFJP debería dar cátedra en lo que es fugar capitales y no tener solvencia para combatir la inflación ¿no?