Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 00:08:08
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Uruguayo del Rojo

En el punto de la guita, que es donde más nos duele a todos, es totalmente cierto.
Yo como uruguayo, ¿por qué le tengo que financiar farmacias especiales para que los faloperos consuman marihuana?

¿Por qué le tengo que pagar a una chica, un aborto de mi bolsillo?

O ahora cuando presenten ese proyecto de ley, de matar a los perros callejeros o perros mal cuidados por los dueños. ¿Por qué tengo que pagar un veterinario, para que mate perros por gente pelotuda que no cuida a sus mascotas?

Mucho de exigir, exigir, exigir y exigir. Pero con la guita de los demás.

Tendría que exigir yo también como cuidadano, que no consumo marihuana, que no necesito de ningún aborto, ni menos pienso a futuro matar perros, de que eso se lo descuenten a las personas que les incumbe esos asuntos.

1000 dólares por aborto, es lo que gasta el Estado en Uruguay. Y no se cuál será el costo de mantener esas farmacias de venta de falopa. ¿Por qué hay que meter todo en la misma bolsa y que paguen todos, por cosas que no son de urgencia ciudadana o un servicio que le incumba al común general de la gente, a la que le comen el hígado con impuestos?
Un parto es más caro que un aborto. No te caigas de la contradicción
ta, pero el parto si es en un hospital que me lo descuentan mes a mes del salario, lo garpo yo.

Si quiero drogarme y anotarme en un club cannabico, lo mismo. Lo podría pagar, sin joder a nadie, sin instalar farmacias especiales para mi vicio.

Si tengo un perro sufriendo o no puedo tenerlo y quiero sacrificarlo: también puedo pagar un veterinario para que lo haga.

A lo que voy, ¿por qué me tienen que descontar todo eso, aunque no lo use? Porque no es como los servicios de agua, de luz, de sanidad, de educación pública, etc, etc.

Ya son casos, como de que hay que pagar los caprichos de los demás.

Si se vota una ley de yo que sé .... de que cuando llueva fuerte, todo el mundo tiene que tener paraguas, ¿por qué inventan esas leyes, para que pague todo el mundo?