Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 00:13:30
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por Guy Fawkes


uploads/users/38322_34415220_2004440169569275_768089913739444224_n.jpg[/img]
Que manera de inventar boludeces, Esta claro que mientras el aborto no sea legal, es inconstitucional, El aborto no es seguro porque siempre alguien de los dos muere, de donde sacastes esa boludes, lee, informate, hay 2 teorias medicas, una que dice que ya es una vida y otra que no Sergio Pérez Acebrón es un investigador del German Cancer Research Center (Heidelberg, Alemania) que dio una charla muy interesante en el reciente evento [i]Naukas sobre ese tema tan controvertido y de actualidad: el aborto. Si aceptamos la premisa de que usemos la actividad cerebral no sólo para marcar el final de la vida, sino también para el principio, podríamos decir que no estamos, legalmente, ante una «persona viva» antes de la semana 23, o si somos muy, muy, muy estrictos, antes de la semana 13. Bueno, los de 6 semanas y hasta las 12 semanas, carecen de actividad cerebral. A partir de la semana 13, empezamos a ver algunos destellos, neuronas que están migrando, que están conectándose. A partir de la semana 23, empieza a haber un encefalograma reconocible, que empieza a parecerse poco a poco al de una persona.: el primer trimestre de embarazo. osea segun esta teoria no muere nadie. El aborto no es gratuito, porque lo pagamos con nuestros impuestos, logico cuando se habla de gratuito es porque la persona no paga nada directamente, como la educacion, la policia, ejercito, funcionarios publicos, todos los pagamos con nuestros impuestos. El aborto no es libre porque alguien lo eligio, si es libre porque lo eligio la madre y el feto como lo dice el doctor Sergio Perez antes de la semana 23 o como mucho semana 13 el feto no tiene actividad cerebral. El aborto no es un derecho. porque no existe el derecho a matar, Matar que si el feto no tiene actividad cerebral hasta la semana 23. Teorias boludas el aborto se practica todos los dias ilegalmente en Argentina, mas de 500.000 El que habla es Mario Sebastiani: "En mis primeras prácticas, en el Hospital Larcade, de San Miguel, vi morir mujeres por abortos inseguros. Recorrí el país y te puedo asegurar que aún hoy, a pesar de que se ha extendido el uso del misoprostol para abortar, todavía se recurre, en la desesperación, a la aguja de tejer, el tallo de perejil o la pastilla de permangarato, que provoca una úlcera vaginal terrible". Las mujeres con dinero no tienen problema porque lo hacen en clinicas privadas, o busca la informacion, cuantas viajan a Uruguay. Como siempre la que muere es la mujer sin recursos o pobre. Este tema me recuerda cuando el divorcio era ilegal y se separaban en Uruguay, Ademas quien sos vos para decir que tu verdad es mi verdad, la mia tampoco es la tuya, la diferencia es que no te obligo a pensar y a acatar lo que digo yo, por consiguiente vos tampoco sos dios para exigirme a mi tu verdad. No por existir una ley de divorcio yo me divorciare y me obligaran a hacerlo, pero tampoco yo puedo obligar a otro a no divorciarse si se la cantan las pelotas.