Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 21:09:45
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sarco diablo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual entiendo que el aborto legal sería hasta la semana 12-14 de gestación, y esos fetos parecen ser mucho más desarrollados. De todas maneras, yo no estoy a favor de la legalización del aborto, o al menos estoy en contra de una ley que permita que el aborto sea libre e indiscriminado. El aborto no debería ser entendido como un derecho sino como una concesión para ciertos casos puntuales, como una violación o el riesgo de muerte de la madre; quizás también se debiera extender la legalización del aborto como un último recurso para mujeres en situación de vulnerabilidad que mueren en abortos clandestinos. Pero una mujer que está en condiciones de hacerse cargo de su hijo debería ser responsable de sus actos (junto con el padre de la criatura) y como mínimo traerlo al mundo; en última instancia, si no quiere criarlo, puede darlo en adopción, ya que no faltan parejas que quieren adoptar niños. Lo cierto es que me parece más importante preservar una vida humana que liberar a una mujer de 9 meses de embarazo. Igual si no sale la ley las mujeres pudientes van a seguir abortando en clínicas privadas, pero al menos no estarán amparadas por el Estado. Pero sí hay que encontrar una solución para evitar las muertes de mujeres pobres en abortos clandestinos.
A ver q les parece, en caso de violacion o riessgo de vida no tendria q ser discucion , ahora si una mujer queda embarazada y decide no tenerlo por diferentes motivosno podria hacer una vez (sobre todo porq puede una adolescente inclusive de nuestra familia hija sobrina hermana etc.) ahora si te pasa de nuevo sale aborto con ligadura de trompas y cagate sos irresponsable listo olvidate. No se si es clara la idea. La verdad q no creo q a nadie le gusta abortar aunq tampoco ignoro q hay gente q lo hace seguido!! Igual lo dela foto son avanzados y sinceramente pongo en duda el origen de la foto!
La ligadura de trompas debería ser una sugerencia para toda mujer que ya no quiere tener hijos, en particular las mujeres pobres que ya tienen muchos hijos. Así también se evitarían muchas muertes por abortos clandestinos.