Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 22:20:37
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es que el gran problema, que gratuito no es nada de lo que vienen promoviendo éstos gobiernos.

Si hubiera métodos anticonceptivos gratuitos, si hubieran campañas que eviten esa discapacidad jurásica del perejil, la aguja de tejer, etc, etc.
Si todo funcionara como corresponde en el estado y además, existiera el aborto gratis, sería lo ideal.

Pero no. Es un enjuague para que paguen todos, por los problemas de algunos.
La fácil es que la pague el gil, que no lo precisa, que no le interesa el aborto.

Son presiones más cercanas a caprichos con intenciones políticas, que medidas necesarias en sí para el común de la ciudadanía. Y me sostengo del ejemplo de mi país, que es un mamarracho sin un asesoramiento verdadero a las mujeres.

Y me extraña también, que 200 años después, recién se acordaron de los peligros del aborto. Y es mentira eso de la presión religiosa. Lo hacen con intenciones políticas y para que lo paguen los giles, que nunca lo van a precisar.
El preservativo es un metodo anticonceptivo y te lo dan gratis en los hospitales aca en la Argentina. Campañas de prevencion hay, aunque no muchas, y en las escuelas privadas -y en la mayoria de las publicas tambien- hay educacion sexual a partir de 1ro de secundaria. Yo por ejemplo tuve clases de educacion sexual unos meses despues de entrar en secundaria.
Y no, el aborto no es la solucion. Es la respuesta a un problema mal planteado. La mayoria de los argumentos a favor del aborto son falacias en realidad, como la medica del topic que habla sobre las pobres que abortan y bla bla bla, pero ya se vio en paises de Europa que el unico efecto que tiene legalizarlo es que aborten mas mujeres de clase media/alta, mientras que las de clase baja van a seguir teniendo hijos, cuestion totalmente logica si te lo pones a pensar.
Otros "argumentos" pro-aborto (si se los puede considerar asi y citando al topic):
"porque mi mamá me va a matar", "porque quiero terminar mis estudios", "porque se borró mi novio", " porque me van a correr del trabajo y mi marido se fue de la casa", "porque soy catequista y esto es inadmisible…"

Esto es en serio o es joda? Abortar porque la madre "las va a matar"? No se dieron cuenta de lo que hacian mientras garchaban? "Se borro mi novio"? Parece una joda que alguien pida que se legalice por esto.

Info sobre los que hacen movidas a favor del aborto y financian estos movimientos en varios paises, hijos del "gran" George Soros:
https://www.portaluz.org/que-hay-detras-de-planned-parenthood-2815.htm