Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 22:49:52
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es que el gran problema, que gratuito no es nada de lo que vienen promoviendo éstos gobiernos.

Si hubiera métodos anticonceptivos gratuitos, si hubieran campañas que eviten esa discapacidad jurásica del perejil, la aguja de tejer, etc, etc.
Si todo funcionara como corresponde en el estado y además, existiera el aborto gratis, sería lo ideal.
[b]
Pero no. Es un enjuague para que paguen todos, por los problemas de algunos.
La fácil es que la pague el gil, que no lo precisa, que no le interesa el aborto.[/b]

Son presiones más cercanas a caprichos con intenciones políticas, que medidas necesarias en sí para el común de la ciudadanía. Y me sostengo del ejemplo de mi país, que es un mamarracho sin un asesoramiento verdadero a las mujeres.

Y me extraña también, que 200 años después, recién se acordaron de los peligros del aborto. Y es mentira eso de la presión religiosa. Lo hacen con intenciones políticas y para que lo paguen los giles, que nunca lo van a precisar.
no todos se enferman de cancer y sin embargo los enfermos tienen que tener acceso a la salud publica..(y la mayoria no fuma)
no todos se pegan palos con las motos y los que se pagan palos  van a un hospital tambien los atienden..( y la mayoria no tiene moto)..
yo no tengo hijos y no quiero tenerlos.. pero con mis impuestos tambien se pagan partos  y se pagan ginecologos y medicos para los hijos de gente como vos... y no me quejo.

no todos tenemos los mismos problemas porque no todos somos iguales esta claro ..pero se supone que acceso a la salud tenemos que tener todos..