Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/06/2018, 12:44:15
PANAZO
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9710
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
En un país con capacidad de darle de comer a más de 100 millones de personas, habiendo 40 millones (La misma cantidad de habitantes que en el estado de SAN PABLO, BRASIL ) , tener que llegar a ésto es DENIGRANTE ...
La semana pasada , mi panadera del barrio , tenía a las 19:30hs la estantería llena de PAN y todas las facturas...¡¡¡ SIN VENDER !!!.( Recién hace poco lo subió a 60 pesos el kilo , lo tenía a 40, hasta donde pudo )..LA GENTE  ¡¡¡NI EL PAN COMPRA YA  !!! y si lo hace es "por unidad" ....
AL "CAMBIO" y a los que votaron "éste cambio" , ¡¡Vayanse a la concha de su madre !! ...


...
Viernes 08/06/2018, 12:48:38
44557 Posts - 10563 Puntos
A comienzos de éste año, la bolsa de Harina de 50 kg costaba en promedio $ 250, ....En el día de HOY supera ya los $800 ( mi panadera lo consiguió a $ 1000 , ya que los molinos especulan y no entregan )
...
Viernes 08/06/2018, 12:57:06
1196 Posts - 216 Puntos
Estoy decepcionado , mi presidente me prometió que no me iba a bajar las tarifas , y le creí . Estoy muy decepcionado , también me había dicho que no me iba a quedar sin trabajo 😭
tambien me dijo que era un derroche la Plata destinada al fútbol , que si queríamos ser un país serio había que dejar de derrochar , pero nos sigue endeudando , donde está la Plata ?

Me me decepcionó mucho , pero aún así no aflojo , si se puede si se puede !
Se sale de la joda laborando , estoy de acuerdo con la suba de tarifas me encanta que me la metan , festejo mi pérdida de poder adquisitivo mientras otros se llenan los bolsillos, pero ojo , son ricos no van a robar ehhhhhhh.
Viernes 08/06/2018, 12:57:19
1451 Posts - 315 Puntos
el gobierno puso como excusa que sacaba el pan de los colegios por la obesidad, pero fue todo chamuyo lo saco para cortar gastos , ya que la bolsa de 50 kg subio en los ultimos 2 meses un 180 por ciento
Viernes 08/06/2018, 12:57:26
1132 Posts - 173 Puntos
Moriremos todos los trabajadores de hambre, paro lo importante es que la yegua no vuelve mas(?)
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 08/06/2018, 13:03:25
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por luzbola

Moriremos todos los trabajadores de hambre, paro lo importante es que la yegua no vuelve mas(?)
Basta de kukas , no vuelven más , macri nos Garcha a niveles inimaginables , pero se robaron todo !!! , cambiemos son empresarios ricos no van a robar 🤣

(lo peor es que si un tipo como sturzenegger volvio , la kuka puede volver tranquilamente )
Viernes 08/06/2018, 13:08:50
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por luzbola

Moriremos todos los trabajadores de hambre, paro lo importante es que la yegua no vuelve mas(?)
Basta de kukas , no vuelven más , macri nos Garcha a niveles inimaginables , pero se robaron todo !!! , cambiemos son empresarios ricos no van a robar 🤣

(lo peor es que si un tipo como sturzenegger volvio , la kuka puede volver tranquilamente )
La diferencia es que a sturzenegger lo pusieron a dedo y para que vuelva la loca la tendrian que votar y eso no va a pasar
Es mas estan tan convencidos que no ganana que mandan a otro de candidato para que ella no quede como la derrotada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/06/2018, 13:09:41
44557 Posts - 10563 Puntos
¡¡Yo no lo puedo creer !! , en 2002, venían  a reclutar enfermeras para llevarlas a laburar a ESPAÑA y hoy se ven profesionales de la salud SIN TRABAJO , mendigando el pan ....
[b]Acá está el testimonio de una AUXILIAR DE ENFERMERÍA que hace un año que está sin trabajo y estaba haciendo la cola por una bolsa de PAN ...
...Y después aparecen LOS GORILAS FORROS hablando de CHORIPLANEROS y de VAGOS ... [/b]

...
Viernes 08/06/2018, 13:28:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Gisborne

Escrito por luzbola

Moriremos todos los trabajadores de hambre, paro lo importante es que la yegua no vuelve mas(?)
Basta de kukas , no vuelven más , macri nos Garcha a niveles inimaginables , pero se robaron todo !!! , cambiemos son empresarios ricos no van a robar 🤣

(lo peor es que si un tipo como sturzenegger volvio , la kuka puede volver tranquilamente )
La diferencia es que a sturzenegger lo pusieron a dedo y para que vuelva la loca la tendrian que votar y eso no va a pasar
Es mas estan tan convencidos que no ganana que mandan a otro de candidato para que ella no quede como la derrotada
Sos MUY OPTIMISTA para creer que van a llegar al 2019 ...A éste ritmo ¡¡" no llegan ni a subirse al helicoptero "!!! , ...¡¡Los van a linchar antes de llegar a PLAZA DE MAYO ...
...
Viernes 08/06/2018, 13:32:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Gisborne

Escrito por luzbola

Moriremos todos los trabajadores de hambre, paro lo importante es que la yegua no vuelve mas(?)
Basta de kukas , no vuelven más , macri nos Garcha a niveles inimaginables , pero se robaron todo !!! , cambiemos son empresarios ricos no van a robar 🤣

(lo peor es que si un tipo como sturzenegger volvio , la kuka puede volver tranquilamente )
La diferencia es que a sturzenegger lo pusieron a dedo y para que vuelva la loca la tendrian que votar y eso no va a pasar
Es mas estan tan convencidos que no ganana que mandan a otro de candidato para que ella no quede como la derrotada
Lo que "NO VA A PASAR" es que ustedes sigan en el gobierno y a éste paso ni completan el mandato ....
...
Viernes 08/06/2018, 13:42:48
17528 Posts - 11269 Puntos
FACIL,


NO COMAN PAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Viernes 08/06/2018, 13:45:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Gisborne

Escrito por luzbola

Moriremos todos los trabajadores de hambre, paro lo importante es que la yegua no vuelve mas(?)
Basta de kukas , no vuelven más , macri nos Garcha a niveles inimaginables , pero se robaron todo !!! , cambiemos son empresarios ricos no van a robar 🤣

(lo peor es que si un tipo como sturzenegger volvio , la kuka puede volver tranquilamente )
La diferencia es que a sturzenegger lo pusieron a dedo y para que vuelva la loca la tendrian que votar y eso no va a pasar
Es mas estan tan convencidos que no ganana que mandan a otro de candidato para que ella no quede como la derrotada
Lo que "NO VA A PASAR" es que ustedes sigan en el gobierno y a éste paso ni completan el mandato ....
Tranquilo viejo senil golpista , lo ade ayer y los 50 mil millones es una prueba mas de que no solo somos nostros los que no queremos que vuelvan sino que el mundo tampoco lso quiere mas asi que vas a tener que mirar por la tele y seguir llorando aca como pierden otra eleccion mas y el mandato termina olvidate , cada vez que uds salen a hablar o a hacr alguna campañita pedorra solo generan mas descredito en sus candidatos
Ayer tu dios navarro salio a publicar que el FMI no nos daba el credito y se tuvo que meter la publicacion en el orto como cada huevada que dice y vos tambien de aca a 1 año vas a terminar aca derrapando y virtiendo tu diarrea verbal mezclada con tus lagrimas
Segui dando pena y buscando videitos que te salven mientras vez si se te cae una idea otario
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/06/2018, 13:50:56
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Gisborne

Escrito por luzbola

Moriremos todos los trabajadores de hambre, paro lo importante es que la yegua no vuelve mas(?)
Basta de kukas , no vuelven más , macri nos Garcha a niveles inimaginables , pero se robaron todo !!! , cambiemos son empresarios ricos no van a robar 🤣

(lo peor es que si un tipo como sturzenegger volvio , la kuka puede volver tranquilamente )
La diferencia es que a sturzenegger lo pusieron a dedo y para que vuelva la loca la tendrian que votar y eso no va a pasar
Es mas estan tan convencidos que no ganana que mandan a otro de candidato para que ella no quede como la derrotada
Lo que "NO VA A PASAR" es que ustedes sigan en el gobierno y a éste paso ni completan el mandato ....
Tranquilo viejo senil golpista , lo ade ayer y los 50 mil millones es una prueba mas de que no solo somos nostros los que no queremos que vuelvan sino que el mundo tampoco lso quiere mas asi que vas a tener que mirar por la tele y seguir llorando aca como pierden otra eleccion mas y el mandato termina olvidate , cada vez que uds salen a hablar o a hacr alguna campañita pedorra solo generan mas descredito en sus candidatos
Ayer tu dios navarro salio a publicar que el FMI no nos daba el credito y se tuvo que meter la publicacion en el orto como cada huevada que dice y vos tambien de aca a 1 año vas a terminar aca derrapando y virtiendo tu diarrea verbal mezclada con tus lagrimas
Segui dando pena y buscando videitos que te salven mientras vez si se te cae una idea otario
Una sola pregunta amigo? Decime que hizo este gobierno bien?
Si sos rico o de clase alta entiendo que lo defiendas sino...

Y sabés porque no quieren que vuelva, no por la gilada que te dicen los medios, sino porque con CFK, mas allá de todos sus errores y pifies y soberbia, no podían vaciar el país como lo estan haciendo ahora.

O porque pensás que Argentina se "abrió" al mundo cuando todos los paises se cierran para resguardar a su gente.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...