Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/06/2018, 00:11:59
No pueden obligarnos a ser padres.
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9158
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Si todo se trata de una decisión personal que nos beneficie personal o económicamente.

Esta bien que si una mujer no quiere ser madre pueda abortar, y si quiere ser madre, tenga al bebe, estaría mal obligar a las mujeres a ser madres por un acto fortuito o indeseado.

Entonces pidamos lo mismo, si no queremos ser padres, no pueden obligarnos, porque nos perjudica económicamente también y reduce nuestro nivel de vida pagar la cuota alimentaria o bancar los gastos médicos colegiatura etc.

Si ella quiere ser madre que lo sea, pero si el padre no quiere que tenga derecho a borrarse y que no se le exija nada, ahora si quiere ser padre, bueno, que sean felices.
Sábado 09/06/2018, 00:12:18
13146 Posts - 1578 Puntos
Porque no proponen algo así lo veo mas igualitario
Sábado 09/06/2018, 00:17:26
14737 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Sábado 09/06/2018, 00:23:34
30220 Posts - 5319 Puntos
quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.

no es muy dificil.. fijate donde y como la pones... y si tenes algun problema que no pudiste controlar ocupate de solucionarlo a tiempo...
Sábado 09/06/2018, 00:26:33
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
Sábado 09/06/2018, 00:29:35
14021 Posts - 13672 Puntos
El siguiente paso, por lo menos acá en Uruguay: es liquidar a los perros y a los viejos.

Donde aprueben la ley de eutanasia para los perros, dentro de unas décadas empiezan a dar manija de matar a los viejos.
Sábado 09/06/2018, 00:32:27
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El siguiente paso, por lo menos acá en Uruguay: es liquidar a los perros y a los viejos.

Donde aprueben la ley de eutanasia para los perros, dentro de unas décadas empiezan a dar manija de matar a los viejos.
No te quepa duda, y lo van a llamar algo así como "defunción voluntaria", viste que necesitan de esos eufemismos para lograr la aceptación de las masas porque si le ponen ley mata ancianos no vende.

Como decía el caudillo riojano, si decía lo que quería hacer no me votaba nadie...
Sábado 09/06/2018, 00:39:59
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañar a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Sábado 09/06/2018, 00:42:55
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañas a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Te repito miky, si es tan facil no tener hijos sin desearlo, porque hay 500 mil abortos al año? O las minas son todas unas pelotudas o hay 500mil violadores sueltos en el pais, no se que crees vos, pero espero que sea lo primero.
Sábado 09/06/2018, 00:52:09
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañar a comprar la pastillita...
alguna otra duda?

Ademas, en base a la logica de tu respuesta, la cual estoy bastante de acuerdo, me imagino que con una mujer que irresponsablemente garcho sin proteccion pensarias lo mismo no? Si fue irresponsable que se haga cargo y no aborte, ya que a ella nadie la obligo a embarazarse tampoco..
Sábado 09/06/2018, 01:13:14
1124 Posts - 281 Puntos
Hay cuidarse muchachos ... yo antes de acabar adentro , ( me mentalizo y me digo ; llego a tener un hijo con esta me corto las bolas ) .. . No podes tener un hijo con cualquiera que no sientas nada . .
He ido borracho a garchar y siempre me cuide ... salvo con alguna que me gustaba , pero esas se cuidaban ... a esta altura ya no creo que tenga hijos .

Tampoco soy un levantador serial de mujeres , . Ahora hace rato no la pongo , pero xq no salgo a ningun lado supongo .. al unico lugar que salgo es a la cancha del Rojo ..y hoy con el feminazi es mas dificil , prefiero no arries gar , a que te tilden de acosador . Prefiero ir pagerly de ultima .

Pero siempre me cuide en eso , ya sea usando forros o terminando afuera .
Sábado 09/06/2018, 01:56:59
4523 Posts - 850 Puntos
En alguna teniamos que estar de acuerdo.
Si hasta la semana 14 (o antes de que sea persona) la mujer puede decidir no tenerlo, el hombre debería poder hacer lo mismo, hasta la misma semana poder renunciar a derechos y obligaciones.
GRACIAS HOLAN
Sábado 09/06/2018, 02:06:49
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

En alguna teniamos que estar de acuerdo.
Si hasta la semana 14 (o antes de que sea persona) la mujer puede decidir no tenerlo, el hombre debería poder hacer lo mismo, hasta la misma semana poder renunciar a derechos y obligaciones.
Grande maestro, al fin de acuerdo en una.

Ahora sabes que eso nunca va a pasar, los organizaciones feministas van a romper todo y van a decir que los hombres van a coger todos sin forro patriarcalmente total despues se desligan del embrion a las dos semanas y la mujer va a quedar sola..


O sea de igualdad, solo la definicion del diccionario en el feminismo...