Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/06/2018, 12:14:00
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

Escrito por fran.rojoo

Escrito por miky

quien te dijo que no tenes derecho a no ser padre? con ser responsable a la hora de ponerla suficiente.
yo tengo 40 años y nunca quise tener hijos.. y no los tengo.
Ah me mato, y la mujer que no es responsable a la hora de que se la pongan que hacemos?
a vos alguna mujer te obligó a embarazarla? no te entiendo... te pones forro y ya esta capo.. y si se te rompe sacala y ponete otro... y si sin querer le acabas adentro al otro dia la podes acompañas a comprar la pastillita...
alguna otra duda?
Te repito miky, si es tan facil no tener hijos sin desearlo, porque hay 500 mil abortos al año? O las minas son todas unas pelotudas o hay 500mil violadores sueltos en el pais, no se que crees vos, pero espero que sea lo primero.
te contestaste vos mismo... existe muchas formas de no tener hijos si no lo deseas... empezando por los anticonseptivos legales.... y si alguno de estos te falla(porque no siempre funcionan) tambien estan los abortos(que por eso se hacen a veces)... las mujeres tienen embarazos no deseados por varias razones, aparte de las que vos nombraste estan los anticonceptivos que fallan y tambien los NOVIOS PELOTUDOS( porque las minas no se embarazan solas que yo sepa)
es alucinante como en todos los comentarios que haces siempre intentas echarle la culpa de todo las mujeres.. tenes un problema chabon..
Y volvemos a lo mismo, esta todo bien si te sentis con culpa historica, o capaz en el pasado fuiste un golpeador o violador y te sentiras en deuda con las mujeres, como generalmente pasa mucho con estos hombres feministas que ahora sale a la luz como golpean y hasta violan minas.

Pero entonces si al hombre le falla el anticonceptivo asi como la mujer puede decidir abortar sino lo quiere, el hombre tiene que decidir no hacerse cargo sino quiere, esa es la igualdad genio.
¿Porque no pensas un poco mas allá de la guita o de la obligación de ser padre? Te la hago al revés, ¿no te planteaste que pasa si el hombre si quiere ser padre y la mujer quiere abortar?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....