Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 22:07:33
413 Posts - 186 Puntos
Cuando empezas a leer y darte cuenta como se va tejiendo el entramado de ONGs activistas y cual es su financiamiento empezas a entender movimientos sociales en el mundo, que estan orquestados y que responden a determinados intereses.
Solo basta con buscar en internet Planned Parenthood y te vas a dar cuenta todo lo que genero en españa y la causa que tiene por la venta ilegal de fetos y células madres.

El aborto existe y existió siempre, la ilegalidad del acto me parece incorrecto en esta situación de desigualdad social y supuesta emergencia sanitaria

ahora, como podemos saber de esta supuesta emergencia sin datos reales, los datos que se publican y en los cuales se basa mucho esta campaña son relevados por "Amnestia internacional" y aca es donde aparece nuevamente las sobras de estos personajes como Soros que financian y manejan estas ONG sin que se les pueda cuestionar su veracidad.

Es cierto que con el aborto legal murieron muchas mujeres en abortos legales y eso ocurrio en españa.

Tampoco hay un acuerdo total de la ciencia sobre la concepción de vida, y teniendo esto en cuenta donde quedan los derechos humanos del niño o de las personas.

Claramente nadie quiere que mueran mujeres pobres en clínicas clandestinas, tampoco queremos que no haya educación sexual ni que una mujer vaya presa por su desición, pero no nos confundamos con los intereses detrás de estas politicas y su falsa filantropia