Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 19:38:05
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Marciano

El que quiera rebatir, por favor que traiga datos, numeros, no boludeces como globulodo, cipayo, etc. Ademas esto no es una defensa del gato que es un pelotudo a cuerda, que como ven esta pensando en volver a esa pelotudez atomica de las retenciones. Lo que seria un error grosero.

kako, rata intervencionista, datos por el estilo?

Las retenciones permitieron que liquidaramos la deuda con el FMI y fuesemos un poco más autónomos en política económica.
La quita de retenciones (entre otras cosas) nos lleva a pedir guita al FMI, y perder autonomía económica.
Las retenciones, por otro lado, permiten balancear un poco el precio de los productos entre la venta afuera y adentro. De otro modo, tendrías dolarilzado el precio de la harina. COMO AHORA.
La teoría del derrame es tan pelotuda que ni siquiera me voy a gastar en rebatirla.
Finalmente, me permito recordarte que cuando termina el gobierno de Menem, gran cantidad de productores pequeños y medianos estaban para atrás, fundidos, y encima algunos, inundados.
¿Quién los rescató? Por lo visto, cometió un error. Las retenciones refuerzan un compromiso entre el gran productor rural y el resto de la sociedad, esa que dicen representar, con una imagen de autenticidad que compraron en Miami.
Te compraste las acciones de la farsa de la publicidad de S10.