Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 15:13:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Marciano

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Marciano

Escrito por elcolo666

No es mi función en la vida andar desasnando ignorantes, pero mis queridos globoludos, las retenciones NO las inventaron los K; fueron Onganía y Lanusse los primeros que pusieron renenciones al agro.... no muerden los libros de historia, pueden mirarlos
Nadie dijo que la inventaron, sino que la implementaron.

Ademas siempre tenemos que hacer todo lo que hacen los paises chotos? como queremos ser? un pais subdesarrollado toda la vida o queremos dar el salto? si queremos dar el salto, imitemos a los paises desarrollado, sino sigamos implementando las politicas falopa de los estados pobres.

https://www.lanacion.com.ar/995507-cuarenta-paises-aplican-retenciones I
Si hablas de países desarrollados, implementa políticas de desarrollo de la industria.....Si el campo de nuestro país tiene ventajas comparativas respecto del resto del mundo, y las mismas no pueden integrar a la productividad el 100% de la población en edad de trabajar, pues el campo debería contribuir con la industria a que se desarrolle.-

Siempre se critica los subsidios a la industria o a la gente, pero cuando se les daban subsidios al campo, todos calladitos la boca, parecen hinchas de la bosta con ese "doble standard para ver las cosas".-
Yo no creo que se deba subsidiar absolutamente nada, jamas defendi un subsidio. Lo ideal es que nos desarrollemos en lo que somos mas eficientes, sea el campo, la industria, la explotacion mineral, el turismo....
En Australia no existe ni una montadora de automotores, y sin embargo tan mal no les va.
Buscá en google algún país desarrollado que no subsidie,

No interesa, lo ideal seria que no subsidien. Y el nivel de subsidios tampoco es tan grotesco.