Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 21:57:12
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escuche el video, no es descabellado lo que dice, el gobierno va a aumentar mas de lo que deberia por impericias propias. pero si es cierto que un ajuste era necesario con el precio que habia en 2015.

No se puede tomar la postura extrema de que no habia que aumentar ni un peso porque es mentira, las tarifas estaban atrasadas y el estado no es ilimitado, la plata no sale de los arboles.

Dietrich bajo a la mitad los subsidios en transporte y lo hizo muy bien, atenuando al maximo las concecuencias, todo lo contrario a lo que hicieron con el gas luz etc.

Hay que entender la situacion sin caer en demagogia porque eso nos va a hacer mas mierda que un ajuste
Hay un doble standard terrible con este gobierno: quiere bajar la inflación pero sube el precio de los servicios, combustibles y los transportes. Todos items que se trasladan al precio final de cada producto.

Con un Estado eficiente no hacía falta subir. El Estado debe brindar el mejor servicio de la mejor manera y la más eficiente posible. Para eso no hace falta hacer lo que hacen estos mamarrachos.

El discurso de que una empresa debe dar la ganancia máxima es una paparruchada de empresarios con cero política más que el amiguismo. Me acuerdo cuando a Larreta le preguntaron qué haría con AA si da pérdidas y sin dudarlo dijo: "la vendo".

Larreta se olvidó que AA pierde pero ese costo bajo le permite que gente gaste guita en Salta, en Tucumán o en Jujuy que infla las arcas provinciales y a su vez las nacionales. Es dinero que se recicla y vuelve a la misma fuente.

El tema es que acá no vuelve a la misma fuente. Se le condonó una deuda millonaria y extraordinaria a Lewis ¿no es una suerte de subsidio eso? ¿Invirtió esa guita fantasma o la giró arafue? Repito, zorros cuidando a las gallinas.