Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 03:28:55
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por rudy_bunge

cuando la gente entienda q tiene q tener un estado pagable y q los hijos de mil puta de los politicos, los empresarios prebendarios (sustitutivos de importaciones) Y los señores feudales de los sindicatos son la basura mas grande q hay, recien hay el laburante de a pie va a ver un mango.

Aca las libertades individuales estan coartadas de manera bruta de hace 70 años pero ademas de eso en los ultimos 20 años esto se ah acelerado de manera increible, (COMO ES POSIBLE Q EL LABURANTE EN BLANCO LABURE 6 MESES PARA ESTAS CORPORACIONES) y diciendo 6 me quedo corto, aqui las libertades individuales no existen financiando a un fisco parasitario q no sirve pa bosta y lo unico q hace es endeudarse de forma interna o externa cada dia mas.
Señor esto que usted dice es la mas absoluta verdad. En la Argentina, cada trabajador del sector privado mantiene a 3 parasitos del sector publico. Pero este sistema de "redistribucion de la riqueza" no se debe tocar para los parasitos, y lamentablemente ellos nos ganan por mayoria.
osea para vos todos los que trabajan en el sector publico son parasitos... vale decir medicos, maestros, policias, empleados administrativos, etc... que profundo tu pensamiento...
menos mal que ese dato es mentira.. en fin...
Le pegó mal Milei al muchacho
GRACIAS HOLAN