Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 12:56:37
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Es al pedo esta discusion, todos sabemos que habia que pagar mas, ahora la pregunta es cuanto mas, nadie lo sabe.

Lo que si sabemos es que si el ajuste se hubiera echo antes pagariamos menos de lo que vamos a pagar ahora, y eso es en parte por la ineptitud del gobierno y en parte por la demagocia populista que amenazaba con preder fuego el pais si se ajustaba.

Por ende, entre los dos bandos nos van volver miserables cueste lo que cueste.
En principio, dame una razón lógica de por qué "todos sabemos que teníamos que pagar más", lo das como una verdad absoluta y yo te pregunto por qué. Ahora bien, también quisiera que justificaras cual es la razón de por qué pagamos 7 dólares y pico en boca de pozo cuando en el resto del mundo se paga entre 2 y 4 dólares. Los populistas, como vos decís pagaban lo correcto y subsidiaba al pueblo, lo que critico de esta política es no haber sacado a los que más tenían el mismo obligatoriamente, ya que cuando pidió que los que podían pagar renunciaran a los subsidios, la maravillosa clase media y alta, dijeron "ni mierda" si los "negros de mierda" están subsidiados "con mis impuestos" yo también.
Vos sos trosko? digo, por eso de "son lo mismo", gracias a esa forma de pensar, que todos son la misma mierda está este HDP al frente del gobierno.