Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 12:26:47
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por fran.rojoo

Escuche el video, no es descabellado lo que dice, el gobierno va a aumentar mas de lo que deberia por impericias propias. pero si es cierto que un ajuste era necesario con el precio que habia en 2015.

No se puede tomar la postura extrema de que no habia que aumentar ni un peso porque es mentira, las tarifas estaban atrasadas y el estado no es ilimitado, la plata no sale de los arboles.

Dietrich bajo a la mitad los subsidios en transporte y lo hizo muy bien, atenuando al maximo las concecuencias, todo lo contrario a lo que hicieron con el gas luz etc.

Hay que entender la situacion sin caer en demagogia porque eso nos va a hacer mas mierda que un ajuste
Hay un doble standard terrible con este gobierno: quiere bajar la inflación pero sube el precio de los servicios, combustibles y los transportes. Todos items que se trasladan al precio final de cada producto.

A mi me parece que no hay doble standard de parte del gobierno Lemmy
El gobierno sale a decir lo que su votante quiere escuchar y despues hace concretamente lo que quiere y lo que considera que debe hacer sin importar lo que dijo anteriormente

No es ni mas ni menos que lo que  hicieron durante toda la campaña, dijeron todo loq ue la gente queria escuchar para que los voten
La diferencia entre antes y ahora para darse cuenta que lo que decian no lo iban a hacer es que, antes de ser gobierno habia que rastrear los antecedentes de cada declarante para darse cuebta que estaban mintiendo (alguno ni hacia falta)
Y ahora quedan expuestos directa y frontalmente declarando una cosa y haciendo otra, como ejemplo muy inmediato habran visto, supongo, el video de Dujovne de hace un año atras diciendo en un programa de tv "No al FMI", con un cartelito muy simpatico.

Ojo, todo esto no lo digo yo, lo dice el propio Duran Barba como estrategia de campaña
"Decirle a la gente lo que quiere escuchar"
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 13/06/2018, 12:44:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rudy_bunge

cuando la gente entienda q tiene q tener un estado pagable y q los hijos de mil puta de los politicos, los empresarios prebendarios (sustitutivos de importaciones) Y los señores feudales de los sindicatos son la basura mas grande q hay, recien hay el laburante de a pie va a ver un mango.
Miércoles 13/06/2018, 12:56:37
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Es al pedo esta discusion, todos sabemos que habia que pagar mas, ahora la pregunta es cuanto mas, nadie lo sabe.

Lo que si sabemos es que si el ajuste se hubiera echo antes pagariamos menos de lo que vamos a pagar ahora, y eso es en parte por la ineptitud del gobierno y en parte por la demagocia populista que amenazaba con preder fuego el pais si se ajustaba.

Por ende, entre los dos bandos nos van volver miserables cueste lo que cueste.
En principio, dame una razón lógica de por qué "todos sabemos que teníamos que pagar más", lo das como una verdad absoluta y yo te pregunto por qué. Ahora bien, también quisiera que justificaras cual es la razón de por qué pagamos 7 dólares y pico en boca de pozo cuando en el resto del mundo se paga entre 2 y 4 dólares. Los populistas, como vos decís pagaban lo correcto y subsidiaba al pueblo, lo que critico de esta política es no haber sacado a los que más tenían el mismo obligatoriamente, ya que cuando pidió que los que podían pagar renunciaran a los subsidios, la maravillosa clase media y alta, dijeron "ni mierda" si los "negros de mierda" están subsidiados "con mis impuestos" yo también.
Vos sos trosko? digo, por eso de "son lo mismo", gracias a esa forma de pensar, que todos son la misma mierda está este HDP al frente del gobierno.
Miércoles 13/06/2018, 13:41:17
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Cuando se terminará esta pesadilla??
Antes de fin de año por ahí. La gente no va a poder poner morfi en la mesa. Y estos putos se van en charter
Miércoles 13/06/2018, 14:29:41
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por rudy_bunge

cuando la gente entienda q tiene q tener un estado pagable y q los hijos de mil puta de los politicos, los empresarios prebendarios (sustitutivos de importaciones) Y los señores feudales de los sindicatos son la basura mas grande q hay, recien hay el laburante de a pie va a ver un mango.

Aca las libertades individuales estan coartadas de manera bruta de hace 70 años pero ademas de eso en los ultimos 20 años esto se ah acelerado de manera increible, (COMO ES POSIBLE Q EL LABURANTE EN BLANCO LABURE 6 MESES PARA ESTAS CORPORACIONES) y diciendo 6 me quedo corto, aqui las libertades individuales no existen financiando a un fisco parasitario q no sirve pa bosta y lo unico q hace es endeudarse de forma interna o externa cada dia mas.
Señor esto que usted dice es la mas absoluta verdad. En la Argentina, cada trabajador del sector privado mantiene a 3 parasitos del sector publico. Pero este sistema de "redistribucion de la riqueza" no se debe tocar para los parasitos, y lamentablemente ellos nos ganan por mayoria.
osea para vos todos los que trabajan en el sector publico son parasitos... vale decir medicos, maestros, policias, empleados administrativos, etc... que profundo tu pensamiento...
menos mal que ese dato es mentira.. en fin...
No tiernito, en realidad son 4: planes, asignaciones y politicos, el resto labura o es jubilado. Fantasma.
osea que tambien entendes como parasito a los desocupados, los que reciben becas o ayudas para estudiar, los niños cuyos padres cobran la AUH.... jubilados tambien son parasitos? si no es asi por favor detallame bien quienes son los parasitos..sin vueltas dale.
la verdad que soy re tierno comparado con un gorila...lastima que no te moleste tanto lo que el estado gasta en subsidios a empresas privadas y extranjeras... solo te molesta lo que "gasta" en los sectores mas desfavorecidos.. 
Miércoles 13/06/2018, 15:07:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

No tiernito, en realidad son 4: planes, asignaciones y politicos, el resto labura o es jubilado. Fantasma.
osea que tambien entendes como parasito a los desocupados, los que reciben becas o ayudas para estudiar, los niños cuyos padres cobran la AUH.... jubilados tambien son parasitos? si no es asi por favor detallame bien quienes son los parasitos..sin vueltas dale.
la verdad que soy re tierno comparado con un gorila...lastima que no te moleste tanto lo que el estado gasta en subsidios a empresas privadas y extranjeras... solo te molesta lo que "gasta" en los sectores mas desfavorecidos..

Unicamente un fantasma usa gorila como despectivo en el año 2018.

8 millones de trabajadores del sector publico bancan:
- la caja previsional
- los empleados publicos
- la corporacion politica
- los desempleados
- los beneficiarios de AUH
- los beneficiarios de planes jefes y jefas de hogar
- los beneficiarios de diversos otros planes sociales
- el funcionamiento de los sindicatos de los respectivos sectores (cuando corresponde)

Ademas, contribuyen para:
- el funcionamiento de los hospitales publicos
- el funcionamiento de las escuelas, jardines y universidades publicas
- el funcionamiento de las fuerzas de seguridad
- el funcionamiento de las fuerzas armadas
- la contratacion de obra publica
- los subsidios economicos

Todo esto se banca gracias a los trabajadores del sector privado.
Queres mas?
Miércoles 13/06/2018, 15:11:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

osea para vos todos los que trabajan en el sector publico son parasitos... vale decir medicos, maestros, policias, empleados administrativos, etc... que profundo tu pensamiento...
menos mal que ese dato es mentira.. en fin...
No tiernito, en realidad son 4: planes, asignaciones y politicos, el resto labura o es jubilado. Fantasma.
osea que tambien entendes como parasito a los desocupados, los que reciben becas o ayudas para estudiar, los niños cuyos padres cobran la AUH.... jubilados tambien son parasitos? si no es asi por favor detallame bien quienes son los parasitos..sin vueltas dale.
la verdad que soy re tierno comparado con un gorila...lastima que no te moleste tanto lo que el estado gasta en subsidios a empresas privadas y extranjeras... solo te molesta lo que "gasta" en los sectores mas desfavorecidos..
Y ademas otra burrada: como podes decir que no me molestan los subsidios a las empresas privadas y extranjeras si soy fuertemente critico de la intervencion de la politica en la economia? como no me va a molestar cuando esos subsidios tambien son bancados por el trabajador del sector privado?
Miércoles 13/06/2018, 16:48:19
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

No tiernito, en realidad son 4: planes, asignaciones y politicos, el resto labura o es jubilado. Fantasma.
osea que tambien entendes como parasito a los desocupados, los que reciben becas o ayudas para estudiar, los niños cuyos padres cobran la AUH.... jubilados tambien son parasitos? si no es asi por favor detallame bien quienes son los parasitos..sin vueltas dale.
la verdad que soy re tierno comparado con un gorila...lastima que no te moleste tanto lo que el estado gasta en subsidios a empresas privadas y extranjeras... solo te molesta lo que "gasta" en los sectores mas desfavorecidos..

Unicamente un fantasma usa gorila como despectivo en el año 2018.

8 millones de trabajadores del sector publico bancan:
- la caja previsional
- los empleados publicos
- la corporacion politica
- los desempleados
- los beneficiarios de AUH
- los beneficiarios de planes jefes y jefas de hogar
- los beneficiarios de diversos otros planes sociales
- el funcionamiento de los sindicatos de los respectivos sectores (cuando corresponde)

Ademas, contribuyen para:
- el funcionamiento de los hospitales publicos
- el funcionamiento de las escuelas, jardines y universidades publicas
- el funcionamiento de las fuerzas de seguridad
- el funcionamiento de las fuerzas armadas
- la contratacion de obra publica
- los subsidios economicos

Todo esto se banca gracias a los trabajadores del sector privado.
Queres mas?

no me cambies el eje de la discusion GORILA... vos decis que todo lo que nombras arriba son "parasitos".. sos de no creer.  con razon votaste a Macri y te arrepentiste...  hay que tener la cara de piedra para llamar a un jubilado, un medico o a un maestro por "parasito"  sos mas GORILA que Macri...
por cierto corregi lo que te marque en negrita me parece que quisiste poner "privado" ahi
Miércoles 13/06/2018, 17:38:43
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

osea para vos todos los que trabajan en el sector publico son parasitos... vale decir medicos, maestros, policias, empleados administrativos, etc... que profundo tu pensamiento...
menos mal que ese dato es mentira.. en fin...
No tiernito, en realidad son 4: planes, asignaciones y politicos, el resto labura o es jubilado. Fantasma.
osea que tambien entendes como parasito a los desocupados, los que reciben becas o ayudas para estudiar, los niños cuyos padres cobran la AUH.... jubilados tambien son parasitos? si no es asi por favor detallame bien quienes son los parasitos..sin vueltas dale.
la verdad que soy re tierno comparado con un gorila...lastima que no te moleste tanto lo que el estado gasta en subsidios a empresas privadas y extranjeras... solo te molesta lo que "gasta" en los sectores mas desfavorecidos..
Y ademas otra burrada: como podes decir que no me molestan los subsidios a las empresas privadas y extranjeras si soy fuertemente critico de la intervencion de la politica en la economia? como no me va a molestar cuando esos subsidios tambien son bancados por el trabajador del sector privado?
si la economía no es política no es economía, son negocios. Un país no es un negocio, ni sus habitantes son números. Tenés un poco desfasado el concepto de subsidio, es una "obligación" del estado, de TODOS los estados, de hecho ya te pedí que dieras un país que no subsidiara. Che, cuidado que las hojitas de afeitar también están subiendo de precio....tu gorilismo es impresionante, que facho XD
Miércoles 13/06/2018, 18:36:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por fran.rojoo

Es al pedo esta discusion, todos sabemos que habia que pagar mas, ahora la pregunta es cuanto mas, nadie lo sabe.

Lo que si sabemos es que si el ajuste se hubiera echo antes pagariamos menos de lo que vamos a pagar ahora, y eso es en parte por la ineptitud del gobierno y en parte por la demagocia populista que amenazaba con preder fuego el pais si se ajustaba.

Por ende, entre los dos bandos nos van volver miserables cueste lo que cueste.

Si tenés 35 minutos de tu vida escuchá el discurso de Pino Solanas en el Senado. Te dice todo: lo que cuesta producir, lo que vale en el mercado, lo que se consume y que se puede vivir sin subir un carajo.

La suba no beneficia ni a la inversión (que no hay) ni a la recaudación del Estado. Sólo le sirve a los dueños de las empresas que la juntan con pala y que casualmente son parte de este gobierno. Son los zorros que cuidan a las gallinas.

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 13/06/2018, 19:31:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

No tiernito, en realidad son 4: planes, asignaciones y politicos, el resto labura o es jubilado. Fantasma.
osea que tambien entendes como parasito a los desocupados, los que reciben becas o ayudas para estudiar, los niños cuyos padres cobran la AUH.... jubilados tambien son parasitos? si no es asi por favor detallame bien quienes son los parasitos..sin vueltas dale.
la verdad que soy re tierno comparado con un gorila...lastima que no te moleste tanto lo que el estado gasta en subsidios a empresas privadas y extranjeras... solo te molesta lo que "gasta" en los sectores mas desfavorecidos..

Unicamente un fantasma usa gorila como despectivo en el año 2018.

8 millones de trabajadores del sector publico bancan:
- la caja previsional
- los empleados publicos
- la corporacion politica
- los desempleados
- los beneficiarios de AUH
- los beneficiarios de planes jefes y jefas de hogar
- los beneficiarios de diversos otros planes sociales
- el funcionamiento de los sindicatos de los respectivos sectores (cuando corresponde)

Ademas, contribuyen para:
- el funcionamiento de los hospitales publicos
- el funcionamiento de las escuelas, jardines y universidades publicas
- el funcionamiento de las fuerzas de seguridad
- el funcionamiento de las fuerzas armadas
- la contratacion de obra publica
- los subsidios economicos

Todo esto se banca gracias a los trabajadores del sector privado.
Queres mas?

no me cambies el eje de la discusion GORILA... vos decis que todo lo que nombras arriba son "parasitos".. sos de no creer. con razon votaste a Macri y te arrepentiste... hay que tener la cara de piedra para llamar a un jubilado, un medico o a un maestro por "parasito" sos mas GORILA que Macri...
por cierto corregi lo que te marque en negrita me parece que quisiste poner "privado" ahi
lo que yo digo es que cada trabajador del sector privado le paga a 3 parásitos: 1 político, un plan social y un ñoqui. No digo ni que el jubilado ni el maestro, etc. son parásitos. Se entiende?

Después, te equivocas de nuevo, y lo mas triste es que estou seguro que te lo dije mas de una vez: El gobierno de macri es una mierda, pero no me arrepenti. Nunca dije eso, es mas, siempre dije que si me volves a dar la opción macri o scioli, macri o la loca, macri o un peroncho cualquiera, lo vuelvo a votar con las dos manos. Eso si, no niego que esta haciendo todo para la mierda, pero asi y todo sigue siendo menos malo que el peor gobierno de la historia. Espero que esto te entre en la cabeza de una vez asi no te lo tengo que explicar 200 mil veces, la próxima vez que cites esta pelotudez voy a entender que estas chicaneando.
Miércoles 13/06/2018, 19:36:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Marciano

osea para vos todos los que trabajan en el sector publico son parasitos... vale decir medicos, maestros, policias, empleados administrativos, etc... que profundo tu pensamiento...
menos mal que ese dato es mentira.. en fin...
No tiernito, en realidad son 4: planes, asignaciones y politicos, el resto labura o es jubilado. Fantasma.
osea que tambien entendes como parasito a los desocupados, los que reciben becas o ayudas para estudiar, los niños cuyos padres cobran la AUH.... jubilados tambien son parasitos? si no es asi por favor detallame bien quienes son los parasitos..sin vueltas dale.
la verdad que soy re tierno comparado con un gorila...lastima que no te moleste tanto lo que el estado gasta en subsidios a empresas privadas y extranjeras... solo te molesta lo que "gasta" en los sectores mas desfavorecidos..
Y ademas otra burrada: como podes decir que no me molestan los subsidios a las empresas privadas y extranjeras si soy fuertemente critico de la intervencion de la politica en la economia? como no me va a molestar cuando esos subsidios tambien son bancados por el trabajador del sector privado?
si la economía no es política no es economía, son negocios. Un país no es un negocio, ni sus habitantes son números. Tenés un poco desfasado el concepto de subsidio, es una "obligación" del estado, de TODOS los estados, de hecho ya te pedí que dieras un país que no subsidiara. Che, cuidado que las hojitas de afeitar también están subiendo de precio....tu gorilismo es impresionante, que facho XD
De todas las pelotudeces que escribiste apenas te voy a corregir una cosa: Mas allá de que denigrando con el termino GORILA atrasas por lo menos 70 años, te tengo que explicar que en tu nivel de conocimiento tan escaso confundis gorila con facho. No solo no son lo mismo sino que son términos ppuestosgorila: Antiperonistafacho: Peronista


no me molesta que me llames gorila aunque atrases, pero por favor, facho no. Sabes que pasa? Puede entrar alguien que no conoce como opino, te lee y va a creer que soy peroncho. Y yo me banco cualquier insulto, pero odiota util del general no por favor.