Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2018, 13:41:35
30242 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Diablo Histerico


Lo siento amigo, comencé a leer pero cuando mire por la ventana, vi que la pileta del hotel esta que revienta de ninfetas doradas, la bruja salio de compras, así que voy a aprovechar, pero no sin dejarte antes una breve opinión, las políticas económicas de un país la dicta la sociedad dominante, porque hay acciones liberales que pueden terminar siendo proteccionista y viceversa, bueno en fin, a lo que iba, en Argentina no importa la orientación de la política económica, da lo mismo, si total somos una maquina de tapar nuestras cagadas, ejemplo el estado gasta de mas, no importa, imprimen papel pintado a lo loco, la gente garcha salvajemente no importa, vamos a implementar la aspiradora, es la foto para mi del país, va analizando asi nos ven en el mundo.

Vaya y aproveche de la generosa vista que tiene para disfrutar en este momento que es lo mejor que podria hacer. Despues cuando este al recontrapedo, dese una leida tranquila y vea que esta todo explicado en un marco teorico, pero en definitiva, lo que usted dice sobre la practica aplicada en la Argentina, no puedo otra cosa que estar 100% de acuerdo con ustet.

jajajja pero mira como le chupa las medias al troll de Macri.. que impresentable que sos marcianito sali del armario GORILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA