Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2018, 14:46:44
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MusiqueroRojo


Ahora soy franqui? no era minerva? No ves que ni en eso sos coherente?

Titulás el topic "No es todo lo mismo..." y después decís que Macri y CFK son la misma mierda... Además de incoherente y muy poco serio, es muy patético y no tiene ningún fundamento.

Montones de ideas "solté" en el foro, el problema es que tu nivel intelectual de votante de Macri no te permite comprenderlas. De hecho, ahora mismo te acabo de citar a Dolina para refutarte y lo que dice lo explica bastante sencillo pero bueno, tal vez siga siendo demasiado para vos.

La economía es una herramienta de la política y suele estar al servicio de la misma, en la dirección que sea.

Por ej. con CFK se alcanzó el sueldo mínino en dólares más alto de la región, mientras que por el otro lado Macri sostenía que hay que bajar los costos y que los salarios son un costo más y coherentemente con esos dichos, el salario mínimo descendió varios puestos en la región. Con un simple dato se derriba fácilmente la huevada que escribiste... (obviamente hay muchísimas más)

Nombrame vos un ejemplo donde haya un gobierno de izquierda que no sea intervencionista y que deje la economía librada a la mano invisible del mercado.

Lo de franqui y minerva ya te lo respondieron.

El segundpo parrafo demuestr que leiste y no entendiste un carajo: en una parte de mi explicacion hablo de los 15 años de gobierno del tandem kirchnerista-macrista. Porque si macri vino a ser la continuidad del kirchnerismo esta claro que son lo mismo. Y lo del titulo se referia a otra cosa, o vos te pensas que yo estoy hablando de la derecha populista y encajo al kirchnerismo y al macrismo afuera de esa concepcion?

Ahora que vos cites a Dolina que significa? acaso dolina tiene alguna formacion en economia o politica como para que sea fuente autorizada? lo unico que tiene dolina es una fuerte identificacion con el peronismo y nada mas, pero bueno.

No me digas de lo de los ssueldos en dolares, como podes decir esa estupidez cuando el dolar estaba vetado por un cepo que le ponia un precio ficticio a la moneda que era la mitad de su valor real? Ademas lo que diga macri me chupa un huevo, ya te dije que es la misma poronga que el kirchnerismo.

Por ultimo, el ejemplo que vos me pedis, no existe en forma plena, pero tenes algo cercano a eso en Canada o Suecia.
Y de todas formas ya te demostre que un gobierno de derecha si puede ser socialista.

Argumentá algo, por favor... Decí algo que le dé sentido a lo que escribís... Sos como los chicos que justifican las cosas porque sí...

Continuidad las pelotas... Sacaron el conectar igualdad, las orquestas infantiles, vendieron los arsat, cerraron el cine de mi barrio, sacaron el fútbol para todos, de desendeudarnos pasamos a tomar deuda a 100 años y a volver al fmi, presos políticos, en 2 años y medio devaluaron el peso de menos 10$ a $28, sigo? De qué continuidad hablás? Si no sabés un carajo, tratá de aprender algo en vez de hacerte el que sabés porque no se la cree nadie...

Y Suecia no es el caso, seguís chamuyando...